Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema testigo direccion asistida seat cordoba

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7077
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2011
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    6
    Coche
    seat cordoba, 1.9tdi 10cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema testigo direccion asistida seat cordoba

    HOLA A TODOS, ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE UNA COSA QUE ME PASA EN EL SEAT CORDOBA 03, CUANDO LO PONGO EN MARCHA SIN DEJAR QUE LA RESISITENCIA DE LOS CALENTADORES SE APAGUE, SE ME ENCIENDE EL TESTIGO DE DIRECCION, LO APAGO LO VUELVO A ENCHUFAR Y ENTONCES TODO NORMAL.ME PASA DE VEZ EN CUANDO Y LA DIRECCION SE PONE DURA, HE COMPROBADO LA BATERIA "OK", EL LIQUIDO FRENOS"OK", LA CARGA DE ALTERNADOR "OK",NO SE QUE PUEDE SUCEDER. UN SALUDO Y GRACIAS FOREROS.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero kunan, bienvenido a areavag..antes de que te lo diga otro compañero o moderador, debes de presentarte tu y tu seat cordoba en el foro, para saber que tenemos nuevo compañero. seria conveniente que lo hicieras antes de volver a contestar en el foro cualquier cuestion.
    para ello, sobre estas lineas, pinchas en panel de control/configuracion/foro off-topic y dentro de esta area, el 2º post que hay, pondra uno de presentaciones. pinchas, visualizas la presentacion de otro compañero, abres nuevo tema y te presentas.
    y por favor, para evitar que un moderador te de un capon, en el foro, se escribe en minusculas, porque en internet, escribir en mayusculas, es gritar, o estar cabreado.
    ahora vamos a tu problema, has revisado muchas partes del coche, pero no veo si revisaste el liquido de la direccion asistida.
    por si acaso no lo has echo, y se te paso no hacerlo, seria lo recomendable. S2
    Última edición por codi31; 13/02/2011 a las 01:55
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un Ibiza 6L, y en alguna ocasión me lo ha hecho, pero cuando hace mucho frío. Yo lo achaco al líquido, puede que se quede muy espeso y por eso se enciende el testigo, porque no circula bien y para salvaguardar el sistema se desactivará la servoasistencia. Ya te digo, a mí me lo ha hecho pero durmiendo fuera y con mucho frío, le he pasado el Vagcom cuando me ha sucedido y no me salió ninguna avería. Si no te pasa muy a menudo no le des importancia.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7077
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2011
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    6
    Coche
    seat cordoba, 1.9tdi 10cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues muchas gracias, la verdad que si solo me pasa con frio,(de momento), esperaremos a verano.
    con respecto a contestacion de codi31 el liquido si que lo mire e incluso eche un poco.
    gracias un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kunan Ver Mensaje
    pues muchas gracias, la verdad que si solo me pasa con frio,(de momento), esperaremos a verano.
    con respecto a contestacion de codi31 el liquido si que lo mire e incluso eche un poco.
    gracias un saludo.
    pues mira a ver, si ahora que has echado el liquido, no sucede mas..si vuelve a suceder, ya hay que pensar en otras posibles causas, el liquido estaria descartado. suerte ! y que no suceda mas..S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    ¿cual es el estado de la batería? estos coches son muy sensibles a eso al ser electrohidraulica.

    Un saludo!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    No es por la batería ni por falta de líquido, es por el frío. A mí por lo menos cuando me ha pasado en un par de ocasiones fue durmiendo el coche en la calle y con un frío del carajo. Yo creo, como ya he puesto más arriba, que el líquido se vuelve muy denso y no circula bien, y el sistema detecta un aumento de presión y se desactiva, porque con tiempo caliente nunca me lo ha hecho. Aunque si la batería está mal, aparece ese fallo. Puede estar bien de carga, pero mal de intensidad, como le pasaba al mío.
    Última edición por Davizote; 27/03/2012 a las 16:32
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12395
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat cordoba SDI, año 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, a mí me pasa lo mismo desde hace algún tiempo (se queda encendido el testigo de la dirección), a veces tengo que arrancarlo tres o cuatro veces. ¿has descubierto alguna solución???

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13116
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2012
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    1
    Coche
    seat cordoba 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un seat cordoba 2008, la bomba de la dirección tiene reparación?

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bronson Ver Mensaje
    Tengo un seat cordoba 2008, la bomba de la dirección tiene reparación?
    Y yo tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora. Vamos a ver hombre, preséntate por lo menos, que es una norma del foro, y después ya veremos si tiene reparación o no.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •