Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sistema de parado de motor

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Sistema de parado de motor

    Buenas. No si si este post está aqui bien situado. Si no es así pido disculpas. Un conocido se ha comprado un mercedes C220 hace unos dias, el modelo nuevo.
    Bueno, este mercedes trae el sistema de parado en semaforos de mercedes. Me podeis comentar algo sobre ese sistema??. ¿Están bien probados estos sistemas?. No me fio yo mucho de ellos. Eso de tanto parar y arrancar creo que a la larga traera perjuicios para el motor.
    Un Salud2!!
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Es el sistema star/stop, para para ahorrar combustible. No siempre se apaga, si el coche esta frio no se apaga. Un colega pillo un bmw 120d con ese sistema y un dia lo cogio su padre y cuando volvio le dijo q era una mierda q lo llevara q todo el rato se le calaba, el padre en todos los semaforos dandole acelerones para q no se apagara xD.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    El sistema apaga el coche cuando se pisa el freno, cuando se suelta éste o se pisa el embrague arranca de nuevo. Para un motor a gasolina que no esté turboalimentado está bien, para un diésel, o gasolina turbo, (diésel ya no pongo turbo porque hoy en día todos lo montan), no es bueno para el turbocompresor, ya que las contínuas paradas y arranques afectan al engrase del mismo y lo acaban cascando. Por otro lado yo tampoco me fío mucho del sistema.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •