Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 161

Tema: Ebay - Ambientadores para el coche

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Pero bueno esto es un post de ambientadores o de que??? que se parece a forocoches...... jajajajaj

    POLE shurmano !!

    Ya en serio... mañana mismo los pido (los ambientadores eh !! ) y en cuanto me lleguen cuento que tal va y esas cosas...

    Ya que he voy a pillar la oferta de 4 x 10 libras... aparte de 2 de piruleta... cual me recomendais??

    el de coche nuevo cual es?

    Un saludo
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    pues decidido XD ambientador de piruleta al canto... a ver si a las mozas cuando se monten les entra "hambre" jajajaja y se ponen golosonas XD

    ya os contaré

    Quizas este ambientador te venga mejor para tal fin




    PD: si alguno lo prueba que lo diga que sacrifico el olor a nuevo, sobre todo aqui en Italia que esta mal el negocio.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Michael la has clavado... jajajajajajaj
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Michael la has clavado... jajajajajajaj
    Eso me gustaria a mi que me dejaran hacer.
    Última edición por MichaelKnight; 20/02/2011 a las 00:02
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje

    el de coche nuevo cual es?

    Un saludo
    Newport NEWCAR.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #36
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    joer, si es que me lo poneis a huevo... mira que no quería yo... pero... no me dejáis más alternativas.

    Hay una web curiosa que se llama "nopuedocreer" que lo hayan inventado. Allí lo ví una vez, y os lo pongo aquí.

    Sí, se ha inventado un ambientador digno de alguno, que más de uno le encantará llevar en el coche, ponerlo en casa, en la mesa de la oficina, etc. Este es:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí tenéis una comparativa con la competencia, que está el mercado muy malito:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí la página web, que más de uno lo va a pedir, ya os lo digo yo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y ahora, los que no lleváis ambientador porque no os gustan los olores (véase Michaelknight y otros), os recomiendo encarecidamente esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo creo que con esto, podemos cerrar este hilo, pues más información no se puede dar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    El tema vulva original, ademas de que ya lo vi anteriormente en "no puedo creer", creo que no cumple los requisitos pues es un supuesto excitante para tios y no es eso lo que se pretende. Entre eso y que no me apetece que el coche me huela a pescaderia, lo descarto como posible compra. Me sigo quedando con el olor a nuevo.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues a mi ya me han llegado, y os puedo asegurar que despues de dos dias, el coche huele a chupa-chups de esos con chicle, que es una pasada.
    Mi mujer no sabia nada, y al dia siguiente, al coger el coche por la mañana pensaba que se le habria caido algo a alguno de mis hijos dentro del coche, pero la jodia ni siquiera se puso a buscar a ver que era lo que habian tirado......me dice: "para que... si huele que te cagas..."
    Ahora ya sabe que es el ambientador, y ya me ha dicho: ¡Esto como el cola cao, que no falte en casa! Jejejejeje.
    Un saludo.
    PD: ahora a probar los otros, que tambien tinen muy buena pinta.
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  9. #39
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues me alegro de que te haya gustado, porque estas cosas que dependen del gusto de cada uno, no es bueno recomendar.

    Por cierto, mi mujer al leer el comentario de la tuya, me ha quitado el 2º que tenía guardado de piruleta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #40
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Por cierto, mi mujer al leer el comentario de la tuya, me ha quitado el 2º que tenía guardado de piruleta.
    Ricardo tu vigila, que cuando tu mujer te quita la piruleta vienen 2


    Ahora en serio me corroe la curiosidad así que voy a ver que ambientadores me pillo
    EDITO:

    Acabo de pillar:
    2xCORONADO CHERRY
    1xGOLDEN STATE DELIGHT
    1xNEWPORT NEW CAR


    Impaciente me encuentro........
    Última edición por petrolo; 20/02/2011 a las 19:43

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •