Buenos días a todos:

Tengo que cambiar la luna delantera de mi coche que es un Cordoba 6k2 es decir del año 2000 porque tiene una raja y como en el seguro tengo lunas para que llevarla rota, entonces tengo un taller de confianza que me hace el favor de montarme la luna que quiera.

La versión cupra de mi modelo, llevaba una luna con una franja verde en el superior para el sol y el sensor de lluvia, pero tengo varias dudas.

Según veo en el etka no hay mucha diferencia de precio en la luna asíque seria admisible cambiarla, lo que no se si seria tan admisible todo lo que viene detrás para que aquello funcione, de momento yo tengo apuntado varias cosas seguras y alguna duda que os comento:

Veamos referencias:

Luna delantera con franja verde y sensor de lluvia ==>> 6k0 845 091 AN
Placa de sujeción para vehículos con sensor ======>> 3B0 845 643
Perfil de goma (esto no se si es necesario) ========>> 6k0 853 442
Espejo antideslumbrante vehículos con sensor =====>> 3B0 853 511 J Y20
Canaleta pasa cables superior v. con sensor =======>> 6k0 857 594 A
Canaleta p. cables-parte inferior v. con sensor =====>> 6k0 857 591 A Y20
Caperuza del espejo (embellecedor) derecho=======>> 3B0 858 548 A
Caperuza del espejo (embellecedor) izquierdo ======>> 3B0 858 547 A
Juego de cables adaptadores p. vehículos son sensor=>> 6k1 971 411 ó 6k2 971 411

Además de todo esto, no se si seria necesario cambiar también el mando de luces y la maneta de intermitencias y limpias (para dejarlo OEM).

¿ Hay alguna cosa que se pueda conseguir en desguace porque lo monte otro coche que no sea un cordoba, como puede ser el espejo ?

Alguien me puede decir porque actualización del etka vamos, yo tengo la 237 y me dice que no hay otra mas modera, lo digo por sacar los precios actulizados.

Personalmente creo que montar todo esto sale por un pico y no me merece la pena y mas ahora mismo, pero bueno por tener las cosas claras.

Muchas gracias!!!