Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: [INFORME] 5ª KDD Gallega Lugo 11-10-08

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 5ª KDD Gallega Lugo 11-10-08

    Joer cómo os lo pasáis. Como me hubiera encantando ir a comer pulpo y churrasco. Y más por 15 pavos/cabeza

    M0nch0 vaya PDA chula que te has agenciado. ¿Se te ha ocurrido ponerle un par de velcros a la "PDA" y al salpicadero para tener un carPC en el coche?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 5ª KDD Gallega Lugo 11-10-08

    Un dia me tengo la tengo que liar y presentarme en una KDD Gallega porque las de aqui ya las tengo muy vistas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 5ª KDD Gallega Lugo 11-10-08

    como las montais alli en galicia, so pena que me pillo una semana antes de estar alli, y a moncho la quedao muy chulo el paragolpes, ya que ciuando le vi le faltaban las rejillas sde poner.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 5ª KDD Gallega Lugo 11-10-08

    Cita Iniciado por UNOAOCHO
    Un dia me tengo la tengo que liar y presentarme en una KDD Gallega porque las de aqui ya las tengo muy vistas
    Cuando quieras se te hace una
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: [INFORME] 5ª KDD Gallega Lugo 11-10-08

    Muchas caras conocidas veo yo por ahí jajaj Veo que lo pasasteis bien y eso es lo importante, espero veros en la proxima!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 5ª KDD Gallega Lugo 11-10-08

    Passatxu , muy buen reportaje fotografico. La kdd muy bien, aunque algo mas corta que los demas . Pena de no llegar a comer el pulpo pero seguro que otro dia llegare a tiempo.


    Cita Iniciado por pas-pas
    Joer cómo os lo pasáis. Como me hubiera encantando ir a comer pulpo y churrasco. Y más por 15 pavos/cabeza

    M0nch0 vaya PDA chula que te has agenciado. ¿Se te ha ocurrido ponerle un par de velcros a la "PDA" y al salpicadero para tener un carPC en el coche?
    El Acer que te comente. Me falta conectarle una liliput y ya puedo dejar fijo el carpc pero aun no he tenido tiempo ni de mirarlo. Lo de los velcros

    ¿y las fotos del pulpo y el churrasco?
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 5ª KDD Gallega Lugo 11-10-08

    Cita Iniciado por m0nch0
    Passatxu , muy buen reportaje fotografico. La kdd muy bien, aunque algo mas corta que los demas . Pena de no llegar a comer el pulpo pero seguro que otro dia llegare a tiempo.


    Cita Iniciado por pas-pas
    Joer cómo os lo pasáis. Como me hubiera encantando ir a comer pulpo y churrasco. Y más por 15 pavos/cabeza

    M0nch0 vaya PDA chula que te has agenciado. ¿Se te ha ocurrido ponerle un par de velcros a la "PDA" y al salpicadero para tener un carPC en el coche?
    El Acer que te comente. Me falta conectarle una liliput y ya puedo dejar fijo el carpc pero aun no he tenido tiempo ni de mirarlo. Lo de los velcros

    ¿y las fotos del pulpo y el churrasco?
    Si es que nosepuede estar hasta tan tarde de marcha

    Ups, gracias por decirme las fotos del pulpo, no las he subido...en 5 minutos las teneis
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 5ª KDD Gallega Lugo 11-10-08

    Julio, te nos olvidabas del pulpiño? jajaja

    Un placer volver a veros, esto deberia ser obligatorio cada 3 meses!! Gente estupenda como siempre, como dice poky todas caras conocidas, exceptuando a Angel y Diego, que gue un placer conocerlos, y que cuando quieran que se apunten a otra.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 5ª KDD Gallega Lugo 11-10-08

    enhorabuena, veo que os ha salido una kdd muy chula, bien alimentada y entretenida, me alegro que os hayais divertido.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 172
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Volswagen Passat TDI 2.5 V6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 5ª KDD Gallega Lugo 11-10-08

    Bueno, ya estoy en casa.
    Aunque el viaje de vuelta fue pasado por agua, mereció la pena. Mi excursión por tierras gallegas genial. El tiempo muy bueno, los resultados experimentados en mi passat después de que m0nch0 le metiera mano, positivos; el pulpo y la ternera de primera, y la gente, LA GENTE: LO MEJOR . Un día de kdd maravilloso, os agradezco a todos vuestra compañía y espero volver a disfrutar de ella.

    Un abrazo compañeros y muchas gracias.

    PD: El Cordoba de Josinho, que me llevó y me trajo del restaurante un verdadero TIRO, disfrútalo.
    Passat TDI 2.5 V6 4Motion Dic-99 220.000 Kms

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •