Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para acompañar al xenon?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Para acompañar al xenon?

    Pues eso que le he puesto xenon en cortas,y en posicion y largas quiero poner unas lamparas que no desentonen mucho con el xenon,¿cual me recomendais?
    En largas llevo h3 y posicion de 5w tipo cuña.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Para acompañar al xenon?

    En largas, otro kit de xenon
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Para acompañar al xenon?

    Hola javiersan, si no tienes reparos en gastar dinero por este motivo, yo te recomendaría que instalases los preceptivos lavafaros y niveladores automáticos, para cumplir con la ley evitar multas y no deslumbrar a otros usuarios de la vía.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 842
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Coche
    Vw passat 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Para acompañar al xenon?

    Sin duda lo que llevo yo y es lo que mejor he encontrado, de posicion unas philips blue vision o unos led (el led es muy blanco pero casi no se ve), y de largas unas philips x-treme power, y si quisieras que no de sentonaran nada pero ke no iluminaran un pimiento unas PIAA 8000k o unas philips diamond vision.

    Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Para acompañar al xenon?

    Cita Iniciado por Moretti
    Hola javiersan, si no tienes reparos en gastar dinero por este motivo, yo te recomendaría que instalases los preceptivos lavafaros y niveladores automáticos, para cumplir con la ley evitar multas y no deslumbrar a otros usuarios de la vía.
    Casi nada tio.. he tenido oportunidad debido a un pequeño accidente con el morrito de mi coche de cambiarle los faros por los de Xenon y me he acojonado de lo que suponia, no solo en perras sino en "mecanica-ikea"...

    Ojala fuera mas facil, ya lo habria montado yo tambien...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Para acompañar al xenon?

    Tienes xenon en la bombilla de posición???? Tío, llévalo al libro Guinness pues debes ser el primero y único.

    En posición con unas bombillas Piaa Xtrem White H222 vas más que sobrao.

    S2.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Para acompañar al xenon?

    Cita Iniciado por JOAN
    Cita Iniciado por Moretti
    Hola javiersan, si no tienes reparos en gastar dinero por este motivo, yo te recomendaría que instalases los preceptivos lavafaros y niveladores automáticos, para cumplir con la ley evitar multas y no deslumbrar a otros usuarios de la vía.
    Casi nada tio.. he tenido oportunidad debido a un pequeño accidente con el morrito de mi coche de cambiarle los faros por los de Xenon y me he acojonado de lo que suponia, no solo en perras sino en "mecanica-ikea"...

    Ojala fuera mas facil, ya lo habria montado yo tambien...

    Así es, la manera más viable ( para nuestro bolsillo) es buscar en ebay o desguaces. Si compras todo el material fácilmente se te puede subir a los 2000€, sin contar con la mano de obra.

    No has probado a cambiar el paragolpes por el de lavafaros? te costaria igual y lo tendrías para una futura adaptación, o sin mas para despistar a los de verde.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Para acompañar al xenon?

    Cita Iniciado por Moretti
    Cita Iniciado por JOAN
    Cita Iniciado por Moretti
    Hola javiersan, si no tienes reparos en gastar dinero por este motivo, yo te recomendaría que instalases los preceptivos lavafaros y niveladores automáticos, para cumplir con la ley evitar multas y no deslumbrar a otros usuarios de la vía.
    Casi nada tio.. he tenido oportunidad debido a un pequeño accidente con el morrito de mi coche de cambiarle los faros por los de Xenon y me he acojonado de lo que suponia, no solo en perras sino en "mecanica-ikea"...

    Ojala fuera mas facil, ya lo habria montado yo tambien...

    Así es, la manera más viable ( para nuestro bolsillo) es buscar en ebay o desguaces. Si compras todo el material fácilmente se te puede subir a los 2000€, sin contar con la mano de obra.

    No has probado a cambiar el paragolpes por el de lavafaros? te costaria igual y lo tendrías para una futura adaptación, o sin mas para despistar a los de verde.
    Ya me lo he planteado, pero como te digo... creo que es una megañapa y soy bastante torpe...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •