por fin el timing esta en su sitio....



GRACIAS CODI por estar siempre ahí pero....

el caudalimetro, lo mismo que la N75, una limpieza, nuevo LOG, y si sigue igual, un cambio. esa es mi opinion, quiza la de otro compañero sea distinta, pero te lo he reiterado varias veces. N75 y caudalimetro, y revisar manguitos de vacio del vano motor.
no me has reiterado nada varias veces.... no te confundas con otro jaja

respecto a la n75, ayer por la noche la limpie. hoy no he tenido ocasion de hacer un log, a ver si el lunes puedo.. los manguitos estan todos ok. lo que me estraña es que en la n75 he soplado y absorbido por los 3 tubos y en todos pasaba aire, en el tubo que va a la caja del filtro del aire pasaba muy poco.

limpiar el cauda?? hace un tiempo(4 años) mas o menos, limpie el cauda que venia de serie (no fue por problema si no por que me gusta hacer chapuzas y si se puede limpiar, pues se limpia..) y sabes el resultado? cauda muerto, y a comprar otro(el que tengo montado) asi que no tengo intencion de limpiarlo(mejor dicho de comprar otro)
en una grafica de otro compañero (con motor asv) la grafica del cauda era practicamente igual a la mia y moncho le dijo que estaba bien, que en estos motores la grafica con cauda nuevo salia asi, primero subia a 1000 y luego bajaba progresivamente.. asi que no entiendo por que dices que esta mal...



pas pas, te has levantado de mala leche?? este hilo tiene 1000 visitas en mes y medio,cambio de titulo?? solo codi me ha intentado ayudar(tambien lebrillo en su dia...)muchas gracias. comprendo que(con este titulo) casi todas las visitas sean para intentar solucionar los problemas propios...

saludos