Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: Lordtemon - Skoda Octavia II Combi Elegance 2.0 TDI

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Las botoneras tienen formas distintas.

    El volante del restyling es muy probable que se pueda montar en el Superb 3T. Pero no te lo puedo confirmar porque mi padre no me dejó poner el volante MF del RS que tenía en su Superb. Lo que si es seguro es que el Superb tendrá que llevar la centralita de la columna compatible para poderse montar el volante. Aunque supongo que al Superb que te refieres es el tuyo y ya vendrá con MF.

    Si me refiero al mio. Te refieres a montar el volante de un octavia restyling? El del octavia RS es practicamente igual que el mio, solo cambia que tien el cuero perforado y la insignia RS. Ya pueso a cambiar me gustaria montar el del scirocco o el del golf GTI pero estos dos ultimos solo se pueden conseguir con la botonera roja verdad? Esque el volante con botones en rojo y todo lo demas en color verde no quedara nada bien.........

  2. #32
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Víctor, no entendí completamente tu mensaje.

    El volante del Golf/Scirocco sólo tiene iluminación roja porque es la iluminación que usa VW. No existe nada en verde, salvo que abras las botoneras y cambies los leds SMD.

    En cuanto a si vale un volante del Scirocco en tu Superb, no sabría decirte. Posiblemente la centralita de la columna sea una CH (aunque habría que confirmar), el anillo seguro que es C porque no han sacado más variantes (salvo la acabada en D aunque nunca la vi en directo), el airbag si que habría que mirarlo porque puede que tenga doble pirotécnico y en este caso, adiós volante de Scirocco.

    En resumen, habría que verificar los componentes que lleva el Superb antes de liarse a comprar volante.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Víctor, no entendí completamente tu mensaje.

    El volante del Golf/Scirocco sólo tiene iluminación roja porque es la iluminación que usa VW. No existe nada en verde, salvo que abras las botoneras y cambies los leds SMD.

    En cuanto a si vale un volante del Scirocco en tu Superb, no sabría decirte. Posiblemente la centralita de la columna sea una CH (aunque habría que confirmar), el anillo seguro que es C porque no han sacado más variantes (salvo la acabada en D aunque nunca la vi en directo), el airbag si que habría que mirarlo porque puede que tenga doble pirotécnico y en este caso, adiós volante de Scirocco.



    En resumen, habría que verificar los componentes que lleva el Superb antes de liarse a comprar volante.
    Entonces lo mas logico es dejarlo como esta o como mucho montar el volante del octavia RS que es identico per con cuero perforado. Ademas con el del octavia no necesitaria ni cambiar el airbag, con el "aro" del volante seria suficiene supongo.... Bueno creo que lo dejare estar para no complicarme la vida..... De momento me dedicare a otras cosas como el "styling kit" BT premium etc......

  4. #34
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Víctor, teniendo ya volante MF dejaría el cambio por el del RS para cuando ya no tengas nada que hacer e iría a implementar otras cosas como el BT
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pas-pas es lo que voy hacer...... ahora mismo estoy esperando a que puedan montarme ya el kit deportivo...... haber si en unas semanas me lo montan ya.

  6. #36
    Member
    Avatar de Ese Mismo
    Nº de Usuario: 8481
    Fecha de Ingreso
    09-may-2011
    Ubicación
    Adeje, Tenerife
    Mensajes
    44
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si aún así.

    Te lo digo porque ya tuve ese volante. Y de hecho, para que funcionara lo básico (claxon y dirección asistida) había que poner la CH. Mi recomendación, monta el del Scirocco, si. También lo tengo montado y me encanta. Mucho más que el del Golf V.

    En mi caso, la iluminación roja de la botonera no desentona tanto puesto que el navegador que tengo (chino) también lleva la iluminación en rojo por lo que tengo una zona horizontal toda roja (volante + navegador)
    Pues yo al final me he decidido a poner el volante del golf V r32 que tenía apalancado en el garaje. ¿La centralita AK te valía para el volante del golf v? ¿O tuviste que montar la CH para que te funcionara la dirección asistida?
    Skoda Octavia RS TDI 2007 Gris perla.
    Navegador RNS 510 - Leaving & Coming Home - 2º Antiniebla trasera.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ese Mismo Ver Mensaje
    Pues yo al final me he decidido a poner el volante del golf V r32 que tenía apalancado en el garaje. ¿La centralita AK te valía para el volante del golf v? ¿O tuviste que montar la CH para que te funcionara la dirección asistida?
    Para volante de golf V, AK o BK. Para el de Golf VI, CH.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorsubaru Ver Mensaje
    Si me refiero al mio. Te refieres a montar el volante de un octavia restyling? El del octavia RS es practicamente igual que el mio, solo cambia que tien el cuero perforado y la insignia RS. Ya pueso a cambiar me gustaria montar el del scirocco o el del golf GTI pero estos dos ultimos solo se pueden conseguir con la botonera roja verdad? Esque el volante con botones en rojo y todo lo demas en color verde no quedara nada bien.........
    Pues si el color te supone un problema le cambias los leds y listo, no te hagas para atrás si te gusta.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Member
    Avatar de lordtemon
    Nº de Usuario: 7499
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Skoda Octavia II Combi TDI 140 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Y que me decis del anagrama de Volkswagen en el volante siendo un skoda?¿?¿ Existen soluciones para eso???

  10. #40
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordtemon Ver Mensaje
    Y que me decis del anagrama de Volkswagen en el volante siendo un skoda?¿?¿ Existen soluciones para eso???
    algo hay

    Busca la diferencia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Cómo? Así: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •