Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 155 de 155

Tema: Cambiar bomba tandem 1.9 TDI bomba-inyector [Manual]

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    184
    Agradecido 610 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexloeb Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, lo primero quería agradecer a juliantdi el post, me sirvió de mucha ayuda, mañana voy a cambiar la bomba tándem de mi Caddy, la bomba además de no hacer vacío en el freno,la furgo hecha humo blanco, aparte exceso consumo y falta de potencia, una vez instalada hay que purgar o algo? Muchas gracias de antemano 
    intenta poner gasoil limpio dentro de la bomba con una jeringa o algo así para que cebe el circuito. Si no lo haces seguramente no seas capaz de arrancar porque le cuesta empezar a bombear.

  2. #152
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexloeb Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, lo primero quería agradecer a juliantdi el post, me sirvió de mucha ayuda, mañana voy a cambiar la bomba tándem de mi Caddy, la bomba además de no hacer vacío en el freno,la furgo hecha humo blanco, aparte exceso consumo y falta de potencia, una vez instalada hay que purgar o algo? Muchas gracias de antemano 
    Yo te diría de comprar un kit de juntas.
    Al instalar no, no hay que hacer nada salvo la primera vez al arrancar darle al contacto 3 veces para que se llene de gasoil. Y el vacio lo succiona solo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #153
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89354
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2020
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat ibiza 6l 1.9 tdi 100cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas si alguien me puede ayudar porfa, el caso es que tengo mi ibiza 6l 1.9tdi 100cv cuando lo arranco en frio le cuesta muchísimo arrancar pero siempre arranca si esta caliente huele como a quemado y si lo acelero a veces se queda acelerado solo tirando humo blanco podrían ser los inyectores? Gracias de antemano

  4. #154
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8241
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2011
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI Trend
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias juliantdi por el manual, me va a servir para solucionar el problema del mío, además lo de pillar la bomba del desguace mejor porque 300€ como que no....

  5. #155
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92902
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2021
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat B5.5 1.9tdi AVF 2004
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En principio agradezco a todos los que integran este maravilloso foro. Llevo mucho tiempo siguiendo y leyendo muchos de sus problemas y soluciones; de las cuales eh aprendido y me hicieron ahorrar mucho tiempo! Bueno en fin en este momento estaba leyendo este asunto que viene desde el 2011!!! Y claro que tienen experiencia! Se puede acertar o errar pero aquí siempre intentan ayudar! Cuento rápido mi caso, tengo un Passat 2004 avf caja de 6ta... Desde el momento que lo compre en el 2012, pase por varios talleres los cuales ni siquiera me pusieron saliva. Hasta que decidí tomar el toro por las astas y empecé a leer y conocer sobre el mismo! Y aún lo tengo es mi preferido y pienso tenerlo por mucho tiempo. Les seguiré contando en otro momento ya que estoy haciendo esto muy extenso! Un saludo a todos desde Argentina!! Sergio Molí

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •