Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 155

Tema: Cambiar bomba tandem 1.9 TDI bomba-inyector [Manual]

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Mario23 ayer estuvimos un forero y yo limpiando el turbo de uno de mis coches en casa y me estuve acordando de ti toda la mañana, creeme que no se me quitaba de la cabeza, se lo comente y todo al forero lo tuyo pero como dices que te da corte, tio pero que corte, esto es un foro y aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros y viceversa, este forero yo lo conoci a traves de otro forero de Madrid y eso que vive en un pueblo cerca de donde vivo pero fue a traves de otro que vive en Madrid, pero esto es así, este tio entiende bastante de mecanica y está muy relacionado en el mundo de la mecanica, además que trabaja de mecanico en una cadena de montaje de una marca de coches, pero por encima de todo eso es una bellizima persona, personas así no deberian de morir nunca porque aunque dicen que al cielo se llevan los buenos, tambien aqui en la tierra necesitamos a los buenos, yo he estado con el un par de veces con él, no más de cuatro y parece que nos conocemos de toda la vida, todo es debido a que él tambien tiene un concepto del foro muy especial y a los foreros los atiende como si fuesen de su familia, me lo dijo ayer.
    Asi como él conozco a un par de ellos y todos son tios muy legales que se ofrecen de corazon a ayudar a los demás, piensatelo y si quieres hablamos con él y quedamos para ver el tema que te tiene preocupado y que lo entiendo te tenga preocupado.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a anrocasa Por Este Mensaje:

    Elmoli (23/08/2022)

  3. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, esta tarde me prestarán un cable vagcom para hacer pruebas, se te ocurre algo que deba mirar, solo hacer unos logs? o algún pantallazo de algún canal en concreto, para descartar posibles problemas. Y haber si pronto puedo quedar con vosotros para que podais ver lo que le pasa al coche en 1ª persona.

    Saludos y muchas gracias

  4. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, he podido hacer un nuevo log a mi coche, os lo pongo, decir que no lo he estirado mas de las 3000 y pico de rpm porque como ya he comentado el motor se retiene mucho y el coche no estira, sin entrar en limp mode

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos

    una pregunta, cuando se cambia la valvula de apagado de suave y valvula EGR hay que hacer algun ajuste basico?
    Última edición por mario23; 07/06/2011 a las 23:26

  5. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    que **** será lo que le pasa, esta mañana viniendo para el curro, practicamente ha venido bien todo el camino, le pisaba y respondía desde incluso antes de las 2000 rpm, me tiene mosca el MAP, en las estadisticas del VLG se va de presión, puede que esté midiendo mal?

    o es que la estadistica del MAP la esté haciendo sobre la grafica del caudalimetro (cosa que no me cuadra)
    Última edición por mario23; 08/06/2011 a las 12:15

  6. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    os pongo otro log que he hecho hace un rato

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos

    una pregunta los inyectores anda bien verdad? es que en algún momento he visto ponerse el cilindro 2 a 00.0

    decir que he hecho un test de presion al turbo, y con la mano he notado que la varilla se mueve bien
    Última edición por mario23; 08/06/2011 a las 21:04

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    alguien me ayuda a interpretar estos logss?

  8. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    se que ya son muchas preguntas, pero yo sigo, sabeis que valores debe dar el vagcom al hacerles un test de presión al turbo?
    % y presion en ON-OFF

    saludos

  9. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9066
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2011
    Ubicación
    ASPE
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw Passat Variant 1.9 tdi 130 Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola julian.
    A mí me pasa lo mismo en el passat, he recogido una en el desguace con la misma referencia, pero he leido que compraste una junta metalica por 7 euros, pero si la bomba no lleva como en mi caso, al poner la junta, no hara mas hueco entre la bomba y la culata.
    gracias

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcgarcia Ver Mensaje
    Hola julian.
    A mí me pasa lo mismo en el passat, he recogido una en el desguace con la misma referencia, pero he leido que compraste una junta metalica por 7 euros, pero si la bomba no lleva como en mi caso, al poner la junta, no hara mas hueco entre la bomba y la culata.
    gracias
    Es muy raro que no lleve junta. ¿De qué año de fabricación es tu coche? ¿Y el código del motor?
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso, la tandem que llevaba, tenía junta metálica, y la nueva que compré en el Conce, llevaba otra junta. No es metálica, es como "acolchada". Pero junta creo que tiene que llevar....
    os dejo el link al otro post
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •