Resultados 1 al 10 de 155

Tema: Cambiar bomba tandem 1.9 TDI bomba-inyector [Manual]

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Mario23 ayer estuvimos un forero y yo limpiando el turbo de uno de mis coches en casa y me estuve acordando de ti toda la mañana, creeme que no se me quitaba de la cabeza, se lo comente y todo al forero lo tuyo pero como dices que te da corte, tio pero que corte, esto es un foro y aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros y viceversa, este forero yo lo conoci a traves de otro forero de Madrid y eso que vive en un pueblo cerca de donde vivo pero fue a traves de otro que vive en Madrid, pero esto es así, este tio entiende bastante de mecanica y está muy relacionado en el mundo de la mecanica, además que trabaja de mecanico en una cadena de montaje de una marca de coches, pero por encima de todo eso es una bellizima persona, personas así no deberian de morir nunca porque aunque dicen que al cielo se llevan los buenos, tambien aqui en la tierra necesitamos a los buenos, yo he estado con el un par de veces con él, no más de cuatro y parece que nos conocemos de toda la vida, todo es debido a que él tambien tiene un concepto del foro muy especial y a los foreros los atiende como si fuesen de su familia, me lo dijo ayer.
    Asi como él conozco a un par de ellos y todos son tios muy legales que se ofrecen de corazon a ayudar a los demás, piensatelo y si quieres hablamos con él y quedamos para ver el tema que te tiene preocupado y que lo entiendo te tenga preocupado.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a anrocasa Por Este Mensaje:

    Elmoli (23/08/2022)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •