Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 155

Tema: Cambiar bomba tandem 1.9 TDI bomba-inyector [Manual]

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si los problemas vienen antes de poner el filtro nuevo, y este se puso con sus juntas nuevas, el filtro queda descartado como posible causa. Habría que empezar por comprobar la bomba tándem, y después si está bien, empezar por cambiar los manguitos de conducción de combustible, poniendo bridas en cada unión, válvulas anti-retorno y probar (etc..) y si tras todo esto sigue el problema, no se descarta fuga por la tórica de inyectores (etc..) Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #102
    Member

    Nº de Usuario: 1778
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2009
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    69
    Coche
    passat
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si los problemas vienen antes de poner el filtro nuevo, y este se puso con sus juntas nuevas, el filtro queda descartado como posible causa. Habría que empezar por comprobar la bomba tándem, y después si está bien, empezar por cambiar los manguitos de conducción de combustible, poniendo bridas en cada unión, válvulas anti-retorno y probar (etc..) y si tras todo esto sigue el problema, no se descarta fuga por la tórica de inyectores (etc..) Salu2

    casi nada

    el filtro se cambio casi el verano pasado pensando que los tirones en el margende 2.000rpm venian de el, pero igual lo del arranque ha sido de un mes a ahora

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Dices que el filtro es nuevo, batería casi nueva y calentadores nuevos. No te queda más remedio que empezar a intentar averiguar por dónde coge aire el circuito, porque es claramente un descebe. Yo pasé por lo mismo, exactamente igual. Me líe la manta a la cabeza, y 1º cambie el filtro + juntas + T térmica de encima del filtro, y seguía arrancando mal pasadas unas horas de estar parado. Después medí la bomba tándem y la presión que manda la pre-bomba del aforador al filtro con manómetro, y todo bien.

    Después cambié todos los manguitos de conducción de combustible (todos) y ahí mejoró bastante, por no decir que lo solucionó casi al 100% pero poniendo válvulas anti-retorno en el manguito de alimentación de combustible del deposito al filtro (antes del filtro) y otra en el manguito de retorno que sale de la tándem hacía el filtro (pegada a la tándem) dejó el problema resuelto al 100%

    Por eso es necesario jugar al gato y al ratón e ir cambiando y comprobando con el manómetro hasta dar con la causa, no hay otra salida. Ahora arranca al toque, porque le hice una repro, y se modificó el mapa de arranque en frío y en caliente, y ya quedo perfecto total. Con el tema de la vibración, tendrías que empezar después de solucionar el tema del arranque, por poner unas capturas del motor a 90º de anticongelante, y vemos si puede venir de algún sensor, de la inyección (etc..) pero 1º el tema del arranque. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #104
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57072
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2016
    Ubicación
    plasencia
    Mensajes
    3
    Coche
    laguna 2 initiale paris
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado hola juliantdi, el coche abecés al arrancar se te paraba y vibraba mucho el motor el

    hola juliantdi, el coche abecés al arrancar se te paraba y vibraba mucho el motor el mi me lo hace abecés y no tiene fuerza eso te pasaba a ti , gracias

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo.

    La última aportación en el foro del compañero Juliantdi data del 17/10/2014 dudo mucho que vaya a responderte. Por qué no explicas qué problema tienes y te intentamos ayudar?? pero por favor, cuida tu escritura y las faltas de ortografía, cuesta un poco leerte. Pon más puntos y comas, y explica bien el problema, y se te podrá ayudar mejor. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, voy a comentar mi problema haber si va a ser de la bomba tandem.
    Decir que en dos ocasiones hace ya un tiempo arranque y se me paro el coche, no me a vuelto a pasar.
    Lo que me ocurre ahora es que cuando le piso, asta que no pasa de las 2000 Rpm el coche va a trompicones, después va cono un tiro.
    Le saque un log a los inyectores y los valores que me daban en el canal 13 que es donde salen los inyectores son: -0'24 cilindro 1, -0'12 cilindro 2, -0,49 cilindro 3 y 0'82 cilindro 4.

    P.D El coche es un Leon 1M 150 ARL

    Saludos
    Última edición por Flakito; 06/08/2016 a las 19:42
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Hola, voy a comentar mi problema haber si va a ser de la bomba tandem.
    Decir que en dos ocasiones hace ya un tiempo arranque y se me paro el coche, no me a vuelto a pasar.
    Lo que me ocurre ahora es que cuando le piso, asta que no pasa de las 2000 Rpm el coche va a trompicones, después va cono un tiro.
    Le saque un log a los inyectores y los valores que me daban en el canal 13 que es donde salen los inyectores son: -0'24 cilindro 1, -0'12 cilindro 2, -0,49 cilindro 3 y 0'82 cilindro 4.

    P.D El coche es un Leon 1M 150 ARL

    Saludos
    Te aconsejo abrir un tema nuevo compañero. En este ya hay varias consultas aún sin resolver y sería un lío total si se te empieza a ayudar a ti también. Cuando abras un post nuevo, comenta si la captura de inyectores es a 90º y todo consumible apagado, así evitarás que te lo pregunten y retrasen la ayuda. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Flakito (07/08/2016)

  9. #108
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62926
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2017
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    8
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tengo una touran motor bru y tengo que cambiar la bomba tandem, donde puedo coseguir la referencia sin abrir el motor?

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  10. #109
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jodayenaki Ver Mensaje
    Hola, tengo una VW Touran motor BRU y tengo que cambiar la bomba tándem, dónde puedo conseguir la referencia sin abrir el motor?
    Sin abrir el motor, imposible saber la referencia. Viene impresa en la tapa frontal de la tándem.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #110
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jodayenaki Ver Mensaje
    Hola tengo una touran motor bru y tengo que cambiar la bomba tandem, donde puedo coseguir la referencia sin abrir el motor?

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
    Abrir motot?, no necesitas abrir motor. Abres el capo, quitas el protector del motor y ves la tandem.

    De todas formas porque tienes que cambiar?, te sale filtro gasoil negro?

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •