Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 155

Tema: Cambiar bomba tandem 1.9 TDI bomba-inyector [Manual]

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, os resumo un poco a ver si esto os ayuda:

    Mis Logs salian bien, mi bomba tandem daba vacio correcto, porque movia la geometría del turbo, la EGR y la chapeleta de apagado

    el único valor raro era el BIP que siempre era negativo (no daba presión suficiente a los inyectores)
    hoy lo acabo de mirar y está entre 20 y 50 positivo.
    lo hablé con m0nch0 en su momento, me dijo que tambien podría ser de los inyectores.
    Última edición por juliantdi; 10/07/2011 a las 23:22
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9066
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2011
    Ubicación
    ASPE
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw Passat Variant 1.9 tdi 130 Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche es un passat del 2001 1.9 tdi 130, tipo de motor AVF, y la desmonte yo, y no llevaba ninguna junta, pero al ver en oscaro (tienda de repuestos online) la pieza con la junta y el post de julian, estoy intentando encontrar la junta pero en la casa me han dicho que no se vende suelta y que me busque la vida, eso si la las dos juntas toricas de goma si que me las vendieron a precio de oro, 7,52 euros dos juntas toricas. pero no hay manera de conseguir la metalica, al final me vere obligado a poner sustituto de juntas tipo silicona especial para juntas de motor.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    La junta la compré en:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    C/ Nuestra Señora de Las Candelas, 30, 29004 Málaga 952 23 18 85 ()

    Entiendo que no eres de Málaga... pero llama, dales el numero de chasis de tu coche y preguntales por el precio de la junta
    y si la tienen... si me fuerzas hasta te la envio contra reembolso... pero no se lo digas a nadie
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcgarcia Ver Mensaje
    Mi coche es un passat del 2001 1.9 tdi 130, tipo de motor AVF, y la desmonte yo, y no llevaba ninguna junta, pero al ver en oscaro (tienda de repuestos online) la pieza con la junta y el post de julian, estoy intentando encontrar la junta pero en la casa me han dicho que no se vende suelta y que me busque la vida, eso si la las dos juntas toricas de goma si que me las vendieron a precio de oro, 7,52 euros dos juntas toricas. pero no hay manera de conseguir la metalica, al final me vere obligado a poner sustituto de juntas tipo silicona especial para juntas de motor.
    Creo que hay algún malentendido. ¿Cómo que no llevaba junta? Las juntas son imprescindibles. Si no estuvieran, se podrían escapar los líquidos por entre las dos piezas sólidas.



    Supongo que querrás decir es que la junta que tu demandas (2A) está descatalogada y se ha sustituido por dos de goma (1 y 2). No te queda más remedio que usar estas últimas.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Pues este problema a mi me ronda ya tambien de nuevo, mañana cambiaré el manguito que se deforma por la perdida de gas oil y esta vez pienso poner un kit de reparacion que puede salir por unos 60 eurotes aunque esto ulñtimo he de pensarlo bien por referencias y demas historia hay una pagina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que tal vez pueda ayudar

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a defcondos Por Este Mensaje:

    elnota (24/07/2011)

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    os quiero hacer una pregunta a todos lo que os pasaba igual que a mi... ¿os tira aceite la EGR? ¿la habeis comprobado?...

    Yo acabo de cambiarla... porque me tiraba 1 litro de aceite cada 15.000km... tenia hasta el carter manchado de caer por detrás...
    y el consumo tambien me ha bajado, ahora lo bajo de 5 litros sin problemas...
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

  8. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El Cordoba de mi mujer 1.9tdi 100cv ATD del 2005, con 125milKm, y nada de mancha de aceite por EGR ni ningún sitio, nunca he limpiado EGR ni admision, siempre en autovia, de momento ok, de consumos en torno a los 5.5l o 6l, sin ordenador de momento.

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    131
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por defcondos Ver Mensaje
    Pues este problema a mi me ronda ya tambien de nuevo, mañana cambiaré el manguito que se deforma por la perdida de gas oil y esta vez pienso poner un kit de reparacion que puede salir por unos 60 eurotes aunque esto ulñtimo he de pensarlo bien por referencias y demas historia hay una pagina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que tal vez pueda ayudar
    Pues tío, si lo que sale en una esquina de la foto es el retén del eje de la bomba......., interesa SI o SI. En el etka, la bomba no tiene despiece, tienes que pillartela entera. X lo que tengo leído, es más común en nuestros cohces que mezcle aceite con gasoil que una posible rotura interna y te deje de hacer vacío. Otra cosa sería desmontar la bomba tandem, que habría que recogerse, al parecer, una bomba de vacío para chupar el gasoil que se queda dentro para queno caiga en los cilindros, como comenta Moncho. Un saludo.

  10. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas, una pregunta para juliantdi, ¿los valores BIP que ahora te salen positivos son los del canal 23 del modulo motor?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por mario23; 24/07/2011 a las 12:08

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Si Mario, desde que cambié la tandem...
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •