Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprobacion de inyectores,turbo,y n75 mediante vag-com.

  1. #1
    georgefr
    Guest

    Lightbulb Comprobacion de inyectores,turbo,y n75 mediante vag-com.

    Hola buenas a todos queria haceros una pregunta sobre si es posible mediante el ordenador mirar si los inyectores estan en plena forma o no,pues he tenido tirones a punta de gas sobre todo en segunda y le he limpiado la valvula egr y le echado Bardhal limpia inyectores ,y a mejorado un monton de momento no tironea, pero ahora lo noto un poco flojo sin esa fuerza que tenia antes,tengo entendido que estos productos son fuertes para el motor,tengo 103000 kmts y todo de serie,no se si sera el turbo,y mira que lo cuido un monton,n 75?que opinais? todo esto se puede mirar con el vag-com o similar.saludos y gracias de antemano.
    Última edición por georgefr; 17/02/2011 a las 22:31

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí tienes un ejemplo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Aquí tienes un ejemplo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    hola buenas,muchas gracias lebrillo por el enlace,saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    <H2 class="title icon">

    Aquí tienes un ejemplo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    </H2>

    muchas gracias lebrillo por poner de ejemplo mi post! pero me gustaria que algun experto me los analizase, como seria posible??

    georgefr animo con tus pantallazo...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •