Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: nalon gps

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado nalon gps

    hola chicos pues resulta que le he comprado los cd,s del navegador(trae dos uno de europa y el otro de españa-portugal) a nalon gps y no me funcionan,he contactado con ellos y no hay manera de que te respondan,si el martes no se ponen en contacto conmigo voy a consumo a denunciarlos por estafa,ya sabeis a esta gente ni agua,para cobrar enseguida pero si tienes un problema te dejan ahi tirado :enfadado: ,un saludo PD:EN EL NAVEGADOR SALEN ESTOS DOS MENSAJES

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba por tu cuenta una cosa:

    Haz copia de los cd´s a baja velocidad (2x) y de una marca reconocida. Quizás salgas del charco
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  3. #3
    Member
    Avatar de isma_energie
    Nº de Usuario: 2554
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen Scirocco MY2010 1.4 TSI 122cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no tuve ningún problema. Me lo enviaron rápido y 100% fiable. Funcionando sin problemas...

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7700
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2011
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    3
    Coche
    FORD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya de dije en su dia que me devuelvas los cds y que te devuelvo el dinero, los cds estan probados y funcionan perfectamente, otra es que tu gps no admita copias que suele pasar .

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    el tal oscar1970 este se puso en contacto conmigo y le mande los cd,s de eso ya hace mas de un mes y nada,al final veo que me voy a quedar sin la pasta,si dentro de una semana no dice nada lo voy a denunciar,espero no tener que llegar a eso,un saludo

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    de echo ya no tienen tienda en segundamano,esto me huele mal,si el proximo lunes no me contesta lo denuncio

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7700
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2011
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    3
    Coche
    FORD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    haber si te dejas de poner tonterias por los foros y enviame tu numero de cuenta para hacerte la transferencia, que piensas que soy adivino para hacerte la transferencia?

    si tu gps no lee los cds sera porque no admite copias, mis cds estan probados y funcionan perfectamente, puedo demostrartelo cuando quieras, otras cosa es que tu navegador no los lea, los cds estan grabados en cds de primera marca como sony, hp o verbatin, en el gps en el que los pruebo funcionan a las mil maravillas.

    yo te devuelvo tus 25 euros pero si quieres un cd actualizado me temo que tendras que ir a la seat o a la vw y comprarte un original que no te saldra nada barato.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Doy por hecho que todos los que he adquirido a NALON GPS. Funcionan correctamente tanto los CDS (vw)como lo DVD para el (BMW X5) y nunca he tenido ningun problema.Y su envio al igual muy bien y su presentacion perfecta ,ni los alemanes quisieran igualar a NALON GPS.

    Saludos desde Caceres.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    mira creo que lo minimo que tienes que hacer es mandar un mensaje diciendo que te han llegado y que donde quiero que me ingreses el dinero,yo te he pagado y que yo crea no te debo nada,hablando se entiende la gente,lo que no puede ser es que haya pasado un mes y tu no me mandes ni un solo mensaje diciendome nada,si fuera otro ya te hubiera denunciod o algo peor,por que para vender enseguida pero si hay un problema,mañana te digo un numero de cuenta,un saludo

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7700
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2011
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    3
    Coche
    FORD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya te he devuelto tu dinero, espero que te metas lo que has escrito en los foros por donde te quepa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •