Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Visita al Templo de Moncho Octavia 2.0 TDI 140CV

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Visita al Templo de Moncho Octavia 2.0 TDI 140CV

    Cita Iniciado por petrolo
    Cita Iniciado por m0nch0
    Cita Iniciado por Miguel mac
    Como siempre un trabajo explendido

    Joder ese buzo de trabajo de la "AD PRO" es super conocidisimo en el mundo mundial
    si es que me tenian que pagar por la publicidad que les hago


    Sobre el piñon no se cambio por un motivo , mirando el angle en el vagcom no oscilaba absolutamente nada con lo que no tenia holgura seguro.
    Moncho a como le dejaste el calado de la distribución ? yo en el mio noto que ahora con el frio me vibra un poco en parado hasta que empieza a coger temperatura, por el resto sigue de p.m.
    pues no lo recuerdo pero miralo tu en el grupo 004. Con los utiles deberia quedar como de fabrica.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14860
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    San Lorenzo- Pcia Santa Fe
    Mensajes
    1
    Coche
    WOLKSWAGEN PASSAT LUXIRY 2008. MOTOR TD 2.0 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Agradecido por la informacion dada por moncho y Piterr. Haciendo alucion a la frace, MoMoncho proximamente hara un manual del cambio de correa de distribución en los 2.0 TDI 140CV con las fotos que hicimos del proceso, yo solo pongo unas cuantas. Pregunto si hay algo al respecto, ya que realizare el primer cambio de la distribusion de mi passat año 2008 td 2.0 140cv. que en este momento tiene 82000Km. El manual en Argentina indica realizarlo a los 65.000Km

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3841
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda Octavia TDI 110cv año 1999
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola moncho por lo que veo entiendes mucho y haber te comento tengo un octavia 1.9 tdi 110cv año 99 al cual le puse turbo de un fr 150cv la caja de 6 velocidades y una repro y mi pregunta es si pongo inyectores de 260 a demas de modificar la repro como se taran o como se calibran o es llegar montar y ya esta soy jjrbosque espero puedas ayudarme y sacarme de dudas un saludo y gracias.Tambien al poner puntas mas grandes el ordenador de abordo marcara mal el consumo eso como se regula tambien

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrbosque Ver Mensaje
    Hola moncho por lo que veo entiendes mucho y haber te comento tengo un octavia 1.9 tdi 110cv año 99 al cual le puse turbo de un fr 150cv la caja de 6 velocidades y una repro y mi pregunta es si pongo inyectores de 260 a demas de modificar la repro como se taran o como se calibran o es llegar montar y ya esta soy jjrbosque espero puedas ayudarme y sacarme de dudas un saludo y gracias.Tambien al poner puntas mas grandes el ordenador de abordo marcara mal el consumo eso como se regula tambien
    Hola compañero.

    Veo que no eres nuevo, pues estás por aquí desde hace 2 años a pesar de tener solo 2 mensajes.

    No sé si en éstos 2 años habrás podido visitar mucho el foro y ver que por lo normal Moncho no se pasa mucho por aquí desde hace mucho tiempo..por lo que si justo le preguntas a él en un post del 2008 muy bien no vamos.

    Te aconsejo que crees un nuevo tema en mecánica, con un título coherente al problema o consulta que tengas y así todo el mundo podrá aportar su granito de arena. No subestimes al resto. Hay gente muy muy preparada.

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo, DSG87
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57552
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2016
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3
    Coche
    GolfIV y bmw 330cd.
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Red face Problema geometria turbo

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    por dar un paseo por lo que me dijo .
    Hola Moncho..Soy un chico que tengo un problema con un golf 4 tdi con el turbo agarrotado con la geometria atascada y demas. Te podrias poner en contacto conmigo o facilitarme forma de contacto para poder ponerme en contacto contigo..?.Muchas gracias anticipadas de antemano.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi38 Ver Mensaje
    Hola Moncho..Soy un chico que tengo un problema con un golf 4 tdi con el turbo agarrotado con la geometria atascada y demas. Te podrias poner en contacto conmigo o facilitarme forma de contacto para poder ponerme en contacto contigo..?.Muchas gracias anticipadas de antemano.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    Javi38 (27/07/2019)

  9. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57552
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2016
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3
    Coche
    GolfIV y bmw 330cd.
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas....si ya lo he visitado...pero no aparece ningun email ni nada.

  10. #49
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Moncho está casi oficialmente retirado del foro. Hace muchos años que no se pasa por aqui. Solo algunos miembros muy antiguos tienen su contacto.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •