Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: petrolo - Octavia 2 TDi 140 Elegance

  1. #21
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Más ñapas,

    Hace ya algún lustro le tiré la caña a cierto administrador a cerca de un volante todo molón de Golf V GTi reconvertido a Octaviero con levas
    Papá petrolo decidió no alterar su L&K con elementos no origen, pero yo no pude resistirme.

    Pues bien aprovechando un viaje relámpago a los madriles me lo traje para Barcelona y a día de hoy tengo el honor de ser de los pocos Octavieros que pueden decir que tienen un volante multifunción de Golf GTí V con levas en un Octavia con cambio manual :







    Otra ñapa que os presento es el hidraulico para el capó que encargué en Superskoda, es plug&play pero os recomiendo que antes de liaros a montarlo fijeis primero las rótulas y luego atornilleis el amortiguador, os ahorrara trabajo.

    La pletina que va sujeta al capó es metálica color plateado, canntaba como una almeja y lo que hice fue pintarla con spray negro, la verdad que le da un toque "premium" al Skoda






  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas ñapas, sobretodo la del MFA+. Yo mas adelante quiero algo asi, aunque no sera exactamente el de kufatec jejeje.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Muy majo ese volante, ten cuidado con el, que como tiene un agarre muy ergonómico te puede dar por conducir en plan racing.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes Enrique que llevo el regulador de velocidad sentado al lado que me va dando con el codo en las costillas en cuanto me paso un pelo

  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Bueno voy actualizando con alguns ñapas de ultima hora

    La semana pasada recibí un paquetito de Stagemotion

    Dentro del paquete había esto:



    El interface viene con un conector-puente fakra, así que toca sacar el Navi, pero la putada es que entre Navi, TDT, Antenas, Parrot, Cableado cabezales, cámara marcha atras, etc no queda sitio para un puñetero cable.

    El Resultado final es este, ya tengo sensor de Turbo y Temperatura de Aceite en mi Maxidot (FIS)



    La ñapa en si es prácticay util puedes monotorizar la temperatura real de agua y aceite, rpm, presión atmosferica y de turbo, voltaje de la bateria etc , pero pienso que es un pelín cara para lo que es.
    ¡Que chulo queda el MaxiDOT con toda esa información!

    Por lo que veo, no ha habido ningún tipo de incompatibilidad al tener tanto adaptador quadlock y navi chino para que impida mostrar la info del FISCON.

    Ya te lo comentaba ayer por teléfono: cada aparato sólo se queda con la info que necesita pero deja pasar lo demás.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El volante queda muy bien y el agarre ergonónimo unido al grosor superior al volante normal se agradece mucho.

    Respecto al amortiguador de Superskoda, voy a tener que pensármelo (si me lo hubieras dicho cuando lo pediste... )
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Bueno voy actualizando con alguns ñapas de ultima hora

    La semana pasada recibí un paquetito de Stagemotion

    Dentro del paquete había esto:



    El interface viene con un conector-puente fakra, así que toca sacar el Navi, pero la putada es que entre Navi, TDT, Antenas, Parrot, Cableado cabezales, cámara marcha atras, etc no queda sitio para un puñetero cable.

    Al final desmonté la guantera y reubiqué entre el montante del mueble DIN y la guantera los conectores



    El Resultado final es este, ya tengo sensor de Turbo y Temperatura de Aceite en mi Maxidot (FIS)



    La ñapa en si es prácticay util puedes monotorizar la temperatura real de agua y aceite, rpm, presión atmosferica y de turbo, voltaje de la bateria etc , pero pienso que es un pelín cara para lo que es.
    Pero si yo aún no lo he recibido!!!!

    Espero que haya sido un malentendido por su parte... porque me parece extraño que una semana después yo no tenga mi paquete en casa todavía. Les he mandado un correo... a ver que me cuentan.

    Por cierto, qué tal va el juguetito? Tengo unas ganas locas de recibirlo para montarlo en mi octavia.

    Salu2!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    El volante muy chulo, pero lo que más me gusta, con diferencia, es toda la información extra para el ordenador.

    Un saludo.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    El volante es una pasada!! Que agradable debe ser de cojer!. Y lo del menú, solo por la Temp. del aceite ya merece la pena.

    PD : Ya que tienes el reposapies de aluminio, pon también los pedales XD!!.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #30
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si la verdad que dió un poco de guerra la instalación del MFA+ (más que el volante), llegó un momento que me lié a desmontar clima, guantera, cajon superior de los aireadores etc porque no encontaba donde meter los 5 conectores Fakra (coche, 2 del parrot, 2 del MFA) al final encontre un hueco cojonudo a la derecha de la jaula del 2 din entre la guantera y los aireadores.

    En cuanto al funcionamiento del MFA es muy sencillo, simpre muestra en la parte superior Km/h, temp Agua y Aceite, y en el de abajo izquierda puedes seleccionar entre Presion Turbo, Turbo Off, Presión B (no se todavía que es) y Voltaje de la bateria y en la parte de la derecha abjo puedes seleccionar rpm o litros de combustible.

    En si está bién, pero por el precio que se paga me gustaría que fuese un submenu más del Fis y que cada vez que enciendo el coche no hubiese que irse al menu del MFA+para activarlo, otra pega que le veo es que no viene con ningún tipo de manual explicativo, yo me volví loco al montarlo pq no funcionaba y era porque tenía una puerta abierta y cuando hay un aviso en el Maxidot(FIS) no puedes activar el menú del MFA+....

    En cuanto a lo del volante es una gozada acostumbrado al aro de camión que viene con el acabado Elegance.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •