Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mucho cuidado con BANHER MOTOR (Madrid)!!

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2688
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2009
    Ubicación
    los madriles
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia II RS TFSI - BWA
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mucho cuidado con BANHER MOTOR (Madrid)!!

    Me hierve la sangre desde que he estado hoy en BANHER MOTOR.....

    El caso es que tengo un Octavia RS TFSI, y desde hace mucho tiempo me suena la correa de distribucion cuando esta frio. No me preocupa mucho, porque son solo unos segundos hasta que se calienta el motor, y viendo por el foro, es debido al rodamiento de uno de los rodillos, que roza un poco hasta que se calienta.

    Pues bien, por si acaso, me decido a pasar por Banher Motor para que me lo vean, por si es mas grave de lo que pienso, y ya de paso que me den presupuesto de lo que valdria cambiar el rodillo. Como se tiene que ver con el coche frio, me invitan a que deje el coche alli para que por la mañana lo vean.

    A los 3 dias me llaman y me explican que el ruido es que la correa de distribucion esta reseca , y que mientras no suene mas a menudo, no pasa absolutamente nada.

    A mi esa explicacion no me convence..... sobre todo cuando en otros concesionarios me han dicho que es el tensor de la correa de distribucion sin ni siquiera tener que ver el coche....

    Pues nada, me la envaino y me voy. Ahora llega lo cojonudo....

    Hace una semana me da por quitar la carcasa que cubre la correa de distribucion para ver que tal esta la correa y ohhhh, sorpresa.... esta rajada y le falta un cacho grande y lo que es peor, HABIAN INTENTADO PEGAR EL CACHO ROTO CON PEGAMENTO DE CONTACTO.....

    Imaginaros mi mosqueo cuando me doy cuenta. No es lo mismo que se rompa un plastico de cualquier parte del coche, a que se rompa el que cubre la distribucion para que no le entre mierda, y es mas.... ¿donde esta el cacho que estaba pegado? ¿se habra caido fuera? ¿se habra colado dentro de la correa?....en fin, mejor no pensarlo.

    Pues con las mismas voy al concesionario a enseñarselo y me dicen que ellos no han roto nada, que si rompen algo piden la pieza y la cambian al momento. Yo les digo que cuando lleve el coche al conce, la pieza estaba perfectamente, y que nadie ha vuelto a tocar el coche desde que me lo dieron ellos. Ademas, si no tuviera restos de pegamento, podria pensar que a lo mejor se me ha roto a mi y no me he dado cuenta, pero si yo no la he pegado, lo han hecho ellos....

    Total, que dicen que no se hacen cargo, que eso lo he debido de romper yo, porque cuando me miraron el coche no desmontaron nada.. MENTIRA!!! Me dicen eso porque no les puedo demostrar que tocaron la carcasa, ya que no me cobraron nada por mirarlo.

    Lo siento por el toston, pero me tenia que desahogar....

    A BANHER MOTOR NUNCA MAIS!!!

    PD: Gracias al Sr. Kristos que es quien no me ha querido hacer ni putoo caso.
    Última edición por tyler; 21/02/2011 a las 19:46
    Skoda Octavia RS TFSI

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •