Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Somos el centro del universo?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    el rey es mi padre!!!!!! vaya reventao de la cabeza.... asi nos va....
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Y volviendo al tema de tamaños, comparativas etc:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    La verdad es que la vida y todo lo que nos rodea esta sumido en un gran misterio, que por mucho que investiguen, no tienen ni pajolera idea de por deonde sopla el viento. Todo se basa en hipotesis, y la que más le gusta dicen que esa es la verdad.

    Por ejemplo una curiosidad, ¿por que todos los planetas que se conocen, no solo los de este sistema solar son totalmente redondos como una canica?

    Y no me digais que es que los han estado lijando......
    Ciertamente,los planetas no son REDONDOS,por ejemplo el planeta Tierra donde vivimos no es redonda,puesto que dispone de picos,abismos y diferencias de altura.Otra cosa es que hablemos de la atmosferas y lo que conlleva dentro,que en si,se podria decir que es redonda,ya que la gravedad es la misma desde todos los puntos.Uno de los motivos de que la atmosfera sera "redonda" es que al ser la gravedad por igual desde el centro de la tierra,la distancia de gravedad ha de ser el mismo,por lo tanto,si la distancia siempre es invariable,la atmosfera ha de ser redonda,ya que si fuera cuadrada,habria diferencias.(explicado con palabras faciles ya que sino me extiendo)

    A pesar de todo,en nuestro caso la tierra,habria que mirarlo mas a fondo ya que al tener un satelite habria pequeñas diferencias no siendo totalmente redonda y perfecta.

    La forma "esferica" final de los planetas se podria comparar con la de los electrones y su funcion de girar alrededor del neutron a la del "sol"

    Le lanzo una pregunta a kuntzu(y no contestes con lenguaje profesional)o cualquiera que se plazca XD

    ¿Porque la naturaleza se rige por el numero aureo?¿Como me explicas eso?

    XD
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Ciertamente,los planetas no son REDONDOS,por ejemplo el planeta Tierra donde vivimos no es redonda,puesto que dispone de picos,abismos y diferencias de altura.Otra cosa es que hablemos de la atmosferas y lo que conlleva dentro,que en si,se podria decir que es redonda,ya que la gravedad es la misma desde todos los puntos.Uno de los motivos de que la atmosfera sera "redonda" es que al ser la gravedad por igual desde el centro de la tierra,la distancia de gravedad ha de ser el mismo,por lo tanto,si la distancia siempre es invariable,la atmosfera ha de ser redonda,ya que si fuera cuadrada,habria diferencias.(explicado con palabras faciles ya que sino me extiendo)

    A pesar de todo,en nuestro caso la tierra,habria que mirarlo mas a fondo ya que al tener un satelite habria pequeñas diferencias no siendo totalmente redonda y perfecta.

    La forma "esferica" final de los planetas se podria comparar con la de los electrones y su funcion de girar alrededor del neutron a la del "sol"

    Le lanzo una pregunta a kuntzu(y no contestes con lenguaje profesional)o cualquiera que se plazca XD

    ¿Porque la naturaleza se rige por el numero aureo?¿Como me explicas eso?

    XD
    Yo te lo explico: la naturaleza no se rige por el número aureo. Simplemente es un número curioso (su inverso es igual al propio número menos 1) y los griegos consideraban bellas las formas con proporciones derivadas del número aureo (por ejemplo, un rectángulo cuyo lado mayor sea el número aureo de veces mayor que el lado menor).
    Más allá de esto, que no deja de ser curioso, no veo de dónde se puede sacar que rige la naturaleza.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Si si, la estrella muy grande, pero no se vosotros pero yo me he cagado escuchando la musica jajaja, estoy solo en casa y parecia que tenia hasta alguien detras. Cosas de la sugestion

    Un saludo

    EDITO: Por cierto al final pone que los primeros 4 segundos son de la banda sonora de Alien y luego la musica del pavo este que no veas. No os ha pasado ha vosotros que os ha sonado a peli de miedo?
    Última edición por Walker; 01/04/2011 a las 22:28

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 7136
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Golf IV GTI, Citroen C4 110 HDI VTS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que viendo cosas asi te das cuenta de que somos mierdecillas ahi en medio de la inmensidad jeje...
    Lo que me parece ridiculo es que todavia haya gente que diga que la Tierra es el unico planeta con vida... de momento no sabemos ni lo que tenemos aqui, como para arriesgarse a afirmar lo que hay fuera.
    No somos el centro de nada aunque haya gente que se cree que ella misma es el centro de todo

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Yo te lo explico: la naturaleza no se rige por el número aureo. Simplemente es un número curioso (su inverso es igual al propio número menos 1) y los griegos consideraban bellas las formas con proporciones derivadas del número aureo (por ejemplo, un rectángulo cuyo lado mayor sea el número aureo de veces mayor que el lado menor).
    Más allá de esto, que no deja de ser curioso, no veo de dónde se puede sacar que rige la naturaleza.
    Un saludo
    Muchos animales y plantas se rigen por este numero,por ello,se tomo que el hombre perfecto deberia de tener las medidas igual que el hombre de vitruvio.Estoi de paso y tengo que salir XD,mañana tomare algunos ejemplos,ya que el numero aureo no lo creo una persona por ser bonito sino que se tomo a partir de medir animales y encontrarse PARADOJICAMENTE la misma relacion entre ellos,es decir,el numero aureo.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •