Página 4 de 76 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 757

Tema: 2º OUTLET- Llaves, Botoneras, mandos y demás accesorios grupo VAG - [actualizando]

  1. #31
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sunman Ver Mensaje
    Hola Tone,

    Pago realizado, tienes un MP
    Si le mandas un MP ¿para qué le dices aquí que le mandas un MP o que has realizado el pago? Ya se entera de que tiene un MP en cuanto entra al foro.

    Evita realizar este tipo de acciones pues irán en contra del propio hilo, llegando a cerrarse por "forzar" subidas de hilo. Las normas lo establecen claro: los tratos para la compra-venta, por mensajes privados
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7272
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Langreo, Asturias
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf V Gtsport TSI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, para grabar el espadin como seria? valdria cualquier cerrajero o habria que llevarlo a la vw ?
    saludetes

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haaall2002 Ver Mensaje
    Muy buenas, me podrias dar precio para 3 botoneras?
    Sabeis donde puedo conseguir logos de vw de los mandos? Son faciles de cambiar?
    Gracias
    Cita Iniciado por turu Ver Mensaje
    Una pregunta, para grabar el espadin como seria? valdria cualquier cerrajero o habria que llevarlo a la vw ?
    saludetes
    El espadín te lo graban en la mayoría de cerrajerías y ferreterías e incluso en los típicos establecimientos de reparación rápida de calzado (del tipo Misterminit, etc).
    Un saludo y gracias por interesarte.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7272
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Langreo, Asturias
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf V Gtsport TSI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta.
    Si sigues teniendo espadines me gustaria comprarte uno. Me indicas un numero de cuenta y te hago el ingreso.
    Sé que igual suena un poco raro que con un solo post ya haga una compra pero aseguro que soy una persona seria, algunos foreros de aqui me conocen del clubvwgolf en el cual posteo con el mismo nic.
    Saludetes

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tone, me interesa un espadín virgen, pero no sé como se cambia, si me dejas algún manual me quedo uno.
    Gracias
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Hola tone, me interesa un espadín virgen, pero no sé como se cambia, si me dejas algún manual me quedo uno.
    Gracias
    Hola paisano, manual no tengo hecho, pero vamos que no tiene más ciencia que quitar/poner un pasador.
    Yo uso una punta de compás vieja (vale cualquier cosa por el estilo, algo que sea fino y resistente) y un martillito pequeño.
    Fijo el espadín en un tornillo de banco, pliego el espadín y lo dejo en esa posición ayudándome de una goma elástica o cinta para evitar que me estorbe el plástico y a su vez dejándome despejado el pin que debo liberar. Luego aboco la punta del compás en la cabeza del pasador y con pequeños golpes secos va saliendo el pasador (pin) por el lado contrario. Para colocarlo, te bastará con unos alicates.
    Espero haberme explicado de manera medianamente entendible...

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto, el pasador negro no? Pues entonces me quedo uno, dime datos y tal. Para la frecuencia del mando sabes como es?
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Perfecto, el pasador negro no? Pues entonces me quedo uno, dime datos y tal. Para la frecuencia del mando sabes como es?
    Aquí puedes ver donde va ubicado el pasador:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una vez que coloques el espadín dentro de la parte cromada, tiene que quedar el grabado de "HAA" hacia el lado de fuera para que el pin entre en su sitio... no hay más opción, puesto que de poner el espadín al revés, el pin no entra.

    Qué necesitas saber acerca de la referencia del mando? No acabo de entender la pregunta...

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para que el mando abra las puertas, como configurarlo.

    Tienes un MP
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  10. #40
    Sunman
    Guest

    Predeterminado

    Hola Tone,

    Como parte del proceso de compra, y espero que con esto no incumpla ninguna norma de funcionamiento de este foro ....

    Te informo, aunque se trate de un "simple" espadin de poquitos €s, que:

    Producto recibido correctisimamente:

    1.- Aviso de envio: alucinante el hecho de que el vendedor me remitiese imagenes por email del sobre con mi direccion previamente a serme enviado a través de correos !!!! fenómeno

    2.- Plazo de entrega: guau! rapidísimo, el martes por la mañana ya tenía el espadín entregado en casa

    3.- Embalaje-Empaquetado: IMPRESIONANTE!!!!! jajaja eres un crack Tone... en la vida se me hubiese ocurrido la idea de "empotrar" así un espadín en el "cofre" que le hiciste... estas hecho un manitas del embalaje!!! jejeje

    Resumen:

    Un 10 para ti Tone!!!! como se diria en EBay... VENDEDOR 100% RECOMENDABLE!!!

    Un saludo compañero y muchas gracias por todo
    Sunman
    Última edición por Sunman; 10/03/2011 a las 09:30 Razón: Correccion de errores gramaticales y/u ortograficos por rapidez en escritura

Página 4 de 76 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •