Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Asientos calefactables: Montaje de resistencias (Toledo II)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Asientos calefactables: Montaje de resistencias (Toledo II)

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    un gran trabajo, como de costumbre. a ver si puedo comprar pronto los calentadores y el cableado y dejo mi coche tan calentito como el tuyo
    A ver si enseñas tu navegador que tienes por ahí escondido
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Asientos calefactables: Montaje de resistencias (Toledo II)

    Cita Iniciado por ALF_16
    Cita Iniciado por Moretti
    Ainsss que recuerdos sniff sniff... jeje
    Buen brico y muy bien explicado. Por cierto, al ser un toledo2/leon, no sería idéntica la instalación a la del golf IV?
    Lo digo porque el manual que me vino en el kit servía para passat 3bg y golfIV, y el kit en total me costó 200 euros incluyendo el cableado completo, fusible, los dos interruptores y los elementos calefactores para los dos asientos delanteros.

    Un saludo.
    Puedes poner el link o el contacto donde conseguir el kit?

    salu2 y enhorabueno.

    Os dejo el enlace al vendedor este de ebay.
    El tio habla inglés y le decís para qué coche lo queréis y si lo queréis simple o con las resistencias para el copiloto, pues el kit básico que vende a 129´90€ está compuesto por cableado, mandos, fusible y elementos calefactores para el asiento del conductor, el suplemento ( resistencias para el copiloto) supone 80€ de suplemento.
    Gastos de envío 22€.
    La referencia vw es 3B0 998 381A.
    A mi me costó menos porque lo compre hace año y medio o así...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Asientos calefactables: Montaje de resistencias (Toledo II)

    bueno a ver quien me puede echar una mano ya que voy a montar los calefactables he pillado de momento los cables que van del asiento ala caja de reles que es la ref. 3b0971381c, y no se que mas me hara falta antes de ir a por el cable que lo he encargado. saludos.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Asientos calefactables: Montaje de resistencias (Toledo II)

    Si estuviera más cerca no dudaría en ayudarte, lo único que si tienes alguna duda intentaré responderte.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Asientos calefactables: Montaje de resistencias (Toledo II)

    creo que moncho los monto a ver si se lo pregunto ya que fabrica unos manuales que lo flipo, muchas gracias diego por tu cable. lo ire estudiando, voy a ver si me tapizan el asiento por que dnd esta el alcantara anda un poco tocado a ver lo que me cobran por tapizar si sabeis algun sitio.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Asientos calefactables: Montaje de resistencias (Toledo II)

    Madre mía que pedazo de curro.
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •