Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Audi A3 8L (PRESENTACION)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Audi A3 8L (PRESENTACION)

    hola a todos!! pues nada, que a mis 19 años ya era hora de agenciarme mi propio VAG, y dejar de usar tanto el coche de mi padre!
    Pues nada, me piye un A3 8L negro, y bueno, no esta nada mal, os cuento:

    Es un tdi 110 Ambiente del 9/99 pero rematriculado CFB, echar cuentas xd

    Llantas audi S3 con pzero rosso
    Antena GPS con navegacion en FIS
    Cuadro FIS
    Bombo original de Audi
    Dos etapas bien montadas con bombo Pioneer que ocupa la mitad del maletero
    Defensas recien pintadas, pero el resto del coche deja bastante que desear..
    Dos colas de escape que van estar poco tiempo porque no me gustan
    No tiene antinieblas delanteros
    Pilotos del restyilng
    Reposabrazos delantero
    Asientos basntante bonitos, no son los de cuadraditos, con ajuste lumbar electrico y cajones
    Volante de 4 palos bastante feo
    Lunas traseras tintadas que tambien van a durar poco..
    Tempomat
    Climatizador
    Embrague y distribucion cambiados hace un año
    216mil km (y el vagcom da los mismos km)


    en general esta bien, el motor suena finisimo, ni a destiempo ni nada, arranca sin rechistar, y se apaga sin golpes ni nada, lo que si, tengo dos problemas que creo que ya se la solucion, os comento:

    - El cuadro no me marca bien la temperatura, aveces esta a 60, otras veces a 70 y vuelve a 65 o a 80, pero nunca se pone a 90 en marcha, SOLUCION PROBABLE: Termostato
    - En marchas largas, osea, 4º y 5º, el coche a 3mil se queda, y salta como el modo Limp Mode y pierde muchisima fuerza, suele pasar al ir a 120 o 130 y mayormente en cuestas arriba.. SOLUCION POSIBLE: Electrovalvula N75

    espero que solo sea eso y no tenga mayor problema..



    Futuras cosas que hacer al coche!


    Leds portamatriculas................................... .............................. Terminado
    Faros delanteros restyling......................................... ...................
    Limpiar Tapizados con vaporeto y amoniaco...................................... Terminado
    Volante de 3 radios cuero............................................. ............... Terminado
    Pomo a3 restyling Sline............................................. .................. Terminado
    Pomo freno de mano en cuero............................................. .......... Terminado
    Intermitentes aletas octavia........................................... .............. Terminado
    Pintar pinzas de dorado............................................ ................... Terminado
    Quitar tintados.......................................... ............................... Terminado
    Quitar escapes........................................... ..............................
    Bandeja maletero.......................................... ............................ Terminado
    Instalar park tronik............................................ ........................
    Piloto Restyling......................................... ................................ Terminado
    Techo negro S3................................................ ......................... Terminado
    Pulir y encerar........................................... ............................... Terminado
    Pintar llantas........................................... ................................
    Pintar coche............................................. ................................ Terminado
    Radio Pantalla.......................................... ................................ Terminado
    Plasticos interiores negro piano............................................. .........
    Leds debajo de las puertas........................................... ................. Terminado
    Defensa trasera S3................................................ ......................
    Defensa delantera restyling o s3................................................ .......
    Pedales y reposapies audi TT................................................ ...........
    Discos perforados y rallados.......................................... ..................
    Reparapantalla FIS............................................... ........................
    Ecomatriculas..................................... ........................................ Terminado
    Cambio aceite y todos los filtros........................................... ............ Terminado
    Asientos Recaro cuero gris calefactables..................................... ......... Terminado





    un saludo!
    Última edición por iagocty; 09/09/2011 a las 23:57

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Pero que llantas más bonitas, ya me gustarían...

    Me alegro de leerte y enhorabuena por esa adquisición, da mucho juego para hacerle cositas...

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  3. #3
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias toneclio!! pero aun le envidia mucho, mucho mucho a tu golf, este esta pelao!! un dia tendre que ir por el desguace de santi a ver que tiene por ayi, y tambien a casa de nacho, que ya sabes lo que se trae entre manos!!!! jajajaja un saludo tio!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    tienes fotos y de ese "bombo de audi", como es?
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiko Ver Mensaje
    tienes fotos y de ese "bombo de audi", como es?
    te enseño una de google identica al mio


  6. #6
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Anda, Iaguito se nos hace mayor!!!!!!
    Enhorabuena por esa adquisición, se mira muy bonito, ahora ya no tienes posibles excusas para no ñapear y menos tienes aún para no ir a las kdds xDD
    Nuevamente felicidades por tu propia adquisición, cualquier cosa ya sabes donde estamos ,

    PD: no le saques el tintado de las lunas.... así en negro y en 3 puertas, está bonito, muy bonito.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  7. #7
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Anda, Iaguito se nos hace mayor!!!!!!
    Enhorabuena por esa adquisición, se mira muy bonito, ahora ya no tienes posibles excusas para no ñapear y menos tienes aún para no ir a las kdds xDD
    Nuevamente felicidades por tu propia adquisición, cualquier cosa ya sabes donde estamos ,

    PD: no le saques el tintado de las lunas.... así en negro y en 3 puertas, está bonito, muy bonito.
    ya le estoy metiendo mano en cuanto puedo! jajaja gracias kiko, a ver si nos vemos pronto eh? que no vives en la otra punta de españa!! xd

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno, mañana ya le cae el techo negro de S3 y si no llueve las pinzas doradas!!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    techo de S3 original negro y pinzas de freno doradas!! recomendable al 100%!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    techo de S3 original negro y pinzas de freno doradas!! recomendable al 100%!!
    Seguro que queda muy bien...pero... ¿y las fotos...?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •