Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito ayuda !!

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de jako sx
    Nº de Usuario: 6086
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    8
    Coche
    seat cordoba 1.9 tdi sx 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy necesito ayuda !!

    hola

    tengo un cordoba 110cv 1.9tdi afn del 99,eh decidido reprogamarlo,y como tenia una centralita que habia comprado en el desguaze igual pues la envie a reprogamar, el que me la reprogamo me dijo ke le anulo el imovilizador , yo la monte y el coche ba de lujo, el problema que no me marca las rpm y la luz de aceite me parpadea,de que podra ser ? que tendre que hacer ?
    un saludo
    y gracias
    Última edición por jako sx; 22/02/2011 a las 21:41

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jako sx Ver Mensaje
    hola

    tengo un cordoba 110cv 1.9tdi afn del 99,eh decidido reprogamarlo,y como tenia una centralita que habia comprado en el desguaze igual pues la envie a reprogamar, el que me la reprogamo me dijo ke le anulo el imovilizador , yo la monte y el coche ba de lujo, el problema que no me marca las rpm y la luz de aceite me parpadea,de que podra ser ? que tendre que hacer ?
    un saludo
    y gracias
    enviar de nuevo la UCE y que la dejen en condiciones...........

    y de eso de anular el INMO, ni hablar.............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de jako sx
    Nº de Usuario: 6086
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    8
    Coche
    seat cordoba 1.9 tdi sx 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya eso si pero yo queria saber si es porque hace falta ajustar algo o asi, porke yo tenia esa centralita, el cuadro de esa centralita, la llabe y la uec del inmovilizador y ponia todo eso antes de reprogamarla y pasaba lo mismo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    El testigo de presión de aceite no va a la centralita, va directamente del soporte del filtro o de la izquierda de la culata(lleva dos sensores de presión) al cuadro, el de rpm´s sí, aunque puede que el sensor g28 se te halla desconectado, pero no creo porque si no el coche no suele arrancar. Lo del inmo, depende de los gustos, si te quieren robar el coche, los que te lo quieran robar van a saber inutilizar el inmovilizador, peo les facilitas las cosas, y si los que te lo van a robar son unos chapuceros, pues sólo tienen que romperte el cristal, hacerte un puente y te levantan el coche, yo no se lo inutilizaría, aunque supongo que lo habrás hecho por el tema de casar la centralita con el inmovilizador de tu coche. Lleva la centralita a reprogramar en condiciones como dice el compañero javizzz.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de jako sx
    Nº de Usuario: 6086
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    8
    Coche
    seat cordoba 1.9 tdi sx 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si claro lo anule por el tema ke era una centralita de desguace,que al final me arrepiento de anular selo porque tenia el inmovilizador de es centralita, pero bueno el coche ba de cine, lo unico es eso pero ya habia probado yo antes de reprogamarla con el imnovilizador de esa centralita y me pasa lo mismo ke ahora

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •