Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 216

Tema: Xylen2- Toledo 90cv ALH "The Du-Que,s Car"

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Xylen2- Toledo 90cv ALH "The Du-Que,s Car"

    Ya he vuelto a la carga, después de pasar unos días malito, estoy preparado de nuevo y vengo con más ganas, por cierto Alberto_AMC el cubercarter lo he tenido que quitar para la ITV y de momento no lo llevo puesto, porque estoy mirando la posibilidad de subirlo por lo menos unos 3 o 4 cm, porque pegaba en todos los lados y eso no mola nada, lo que mola es cuando te metes en un camino y sabes que por mucho que aprietes no vas a fastidiar el carter ni nada, pero bueno, comentarte que no es OEM, y que me costo unos 100€ que comparado con los casi 300 que cuesta el de plástico de la casa
    pues compensa aunque tengamos que desmontarlo para la ITV. jejeje.
    Saludos.
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Xylen2- Toledo 90cv ALH "The Du-Que,s Car"

    Cita Iniciado por XYLEN2
    Ya he vuelto a la carga, después de pasar unos días malito, estoy preparado de nuevo y vengo con más ganas, por cierto Alberto_AMC el cubercarter lo he tenido que quitar para la ITV y de momento no lo llevo puesto, porque estoy mirando la posibilidad de subirlo por lo menos unos 3 o 4 cm, porque pegaba en todos los lados y eso no mola nada, lo que mola es cuando te metes en un camino y sabes que por mucho que aprietes no vas a fastidiar el carter ni nada, pero bueno, comentarte que no es OEM, y que me costo unos 100€ que comparado con los casi 300 que cuesta el de plástico de la casa
    pues compensa aunque tengamos que desmontarlo para la ITV. jejeje.
    Saludos.
    Yo tengo el de plástico con ganas de cambiarlo, ya que está un poco agrietado, que no roto. He visto un taller cerquita de mi casa que hace todo tipo de trabajos en aluminio. Tengo que preguntar si hacen cubrecarters. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Xylen2- Toledo 90cv ALH "The Du-Que,s Car"

    Estoy buscando la pagina web donde compre el cubrecarter, en cuanto la encuentre te mando un privado, para que lo mires, si puedo el fin de semana que viene(tenia pensado ir a Madrid para terminar de una vez con el marcador del FR que me está dando más guerra).y te saco una foto del mio porque lo tengo desmontado (ITV) y ya valoras si te resulta interesante.

    Saludos
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Xylen2- Toledo 90cv ALH "The Du-Que,s Car"

    Bueno chicos, después de probar 6 veces a cambiar el cuadro por del FR, el señor Bhean y yo hemos dado por imposible casar el cuadro que me vendieron, con lo cual, tendré que buscar otro cuadro, para mi toledo.

    Después de intentar casarlo, sacando el login con vds-pro, el coche no lo cogia, y llegamos a la deducción que el cuadro debe tener la memoria frita.

    Saludos.
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Xylen2- Toledo 90cv ALH "The Du-Que,s Car"

    Otra mod, más para el Toledo, la ansiada llave de espadín, con botón de maletero, totalmente operativo.





    Solo me falta casarla con el cuadro, pero ya gira el contacto, la grabación en la llave me la han hecho en Deante en Valladolid, y lo mejor el precio 10€, les ha costado 6 pruebas para hacerla bien, pero lo han logrado, ahora espero poder casarla con el cuadro nuevo, que ya sería la leche.

    Un Saludo y pronto más cositas.
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Xylen2- Toledo 90cv ALH "The Du-Que,s Car"

    Cita Iniciado por XYLEN2
    Otra mod, más para el Toledo, la ansiada llave de espadín, con botón de maletero, totalmente operativo.





    Solo me falta casarla con el cuadro, pero ya gira el contacto, la grabación en la llave me la han hecho en Deante en Valladolid, y lo mejor el precio 10€, les ha costado 6 pruebas para hacerla bien, pero lo han logrado, ahora espero poder casarla con el cuadro nuevo, que ya sería la leche.

    Un Saludo y pronto más cositas.

    Oye no he visto bien el precio.... ese quieres decir el precio de todo llave y mando. Dime dónde porque me interesa.

    s2.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Xylen2- Toledo 90cv ALH "The Du-Que,s Car"

    Cita Iniciado por n a n o
    Cita Iniciado por XYLEN2
    Otra mod, más para el Toledo, la ansiada llave de espadín, con botón de maletero, totalmente operativo.





    Solo me falta casarla con el cuadro, pero ya gira el contacto, la grabación en la llave me la han hecho en Deante en Valladolid, y lo mejor el precio 10€, les ha costado 6 pruebas para hacerla bien, pero lo han logrado, ahora espero poder casarla con el cuadro nuevo, que ya sería la leche.

    Un Saludo y pronto más cositas.

    Oye no he visto bien el precio.... ese quieres decir el precio de todo llave y mando. Dime dónde porque me interesa.

    s2.
    Bueno no nos vamos a equivocar, 10€ cuesta el grabado de la llave, el mando me costo 50€ pero aunque lo sume 60€ hasta los 100€ que pide la seat son 40€ menos, yo creo que sale rentable, no??

    Saludos
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: Xylen2- Toledo 90cv ALH "The Du-Que,s Car"

    Muy bonito ese Toledo, enhorabuena.

    Una cosa, para el Octavia I existía un cubrecarter metálico OEM (se incluía en el "Pack para carreteras malas"), no sé si para el Toledo tb había, o si son compatibles.

    De hecho creo que tb existía para el Golf MkIV, pero no se si OEM.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, despues de pasar por la Seat, y que me den un palo por la reparación de la polea del alternador (170 €) ya tengo de nuevo el toledo en casita, ahora tengo que mirar el diametro del MAP para cojer el Racor de Maquipal y poder montar unas cuantas cositas que tengo en casa.


    Saludos
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Xylen
    Aupa ese Toledo, lo estás dejando muy bonito. Sigue así.
    Una pregunta con el tema de tu última modificación. Respecto al botón de apertura del maletero de la llave espadín. Dices que es totalmente operativa. ¿Vamos que aprietas el botón y el maletero se abre?
    Digo abrir como puedo decir que se desbloquea la cerradura y tan solo tienes que levantar el maletero.
    Confirmamelo porfa

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •