Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 216

Tema: Xylen2- Toledo 90cv ALH "The Du-Que,s Car"

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy he activado la subida y bajada de ventanillas desde el mando a distancia, tenia unas ganas que no os podeis ni imaginar, y de paso también he activado los volumetricos, que es una de las mod que tengo en mente realizar en un breve periodo de tiempo ( basicamente cuando tenga tiempo para poner con ello, jejeje)

    Estoy a la espera de varias cositas que me tenien que llegar a casa, en cuanto las tenga colocadas fotos para que las veais!!!

    Saludos
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, esto me ha llegado a casa el jueves, y cuelgo las fotos para M0nch0, si falta algo me lo dices (tengo que ir a por la correa de accesorios el lunes a la Seat).


    Última edición por XYLEN2; 16/05/2009 a las 16:19 Razón: Foto mal
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me han rayado toda la puerta de mi toledo, menuda pascua, ahora tengo que llevar el coche al taller de Burgos donde me lo modificaron porque en Valladolid me dicen que ellos no me lo hacen, vaya movida.

    Una chica, se a puesto a aparcar en un hueco en el que no entraba su coche y a golpeado a mi coche y no se porque se ha saltado el freno de mano y la chica en vez de parar, se ha puesto a aparcar (el aparcamiento es en rampa) y zas mi coche para atrás ella para delante rozando todas las puertas.

    Menudo día, madre mía, menudo día!!!!
    chicos ya colgare fotos cuando lo limpie y vea el rozón bien porque era de noche y había mucho blanco, no se si de mierdicilla o del golpe.

    Buahhhhh!!!!

    Saludos
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que mala suerte! Espero que no salga cara la broma...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Que mala suerte! Espero que no salga cara la broma...
    Pues a mi espero que no, se hace cargo el seguro de la chica que me dio el golpe, porque me dio los datos y hasta firmo el parte amistoso, lo peor, 1 semana sin coche cuando lo quiera arreglar, eso es lo que de verdad me fastidia, pero bueno.

    Saludos
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, entonces es casi mal menor, lo malo esa semana, pero mientras no tengas que soltar un pavo...

    A ver qué tal queda
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya tengo hablado el taller para llevar al chapista, 2 semanas me dice que tiene que tenerlo para dejarlo 100%, bueno que se va a hacer.

    Ayer volvi a probar a casar el cuadro y despues de borrar el error con vwtool y probar a casarlo no me leia el campo de llaves, y tampoco me decia que fail, ni se quedaba fijo el simbolo del imno. no se que voy a hacer !!!!!

    Saludos
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de un tiempo sin poder hacer nada al coche os comento, hoy en un rato que he tenido he colocado el racor de maquipal, para el turbo timer y el reloj del turbo.

    Todo funcionando a la 1000 maravillas, me ha costado 1 hora, porque he tenido que quitar el deposito de los limpias, soltar el filtro del aceite, y luego los tornillos estaban oxidados, de alguna vez que le habra caido agua al rellenar el deposito de los limpias.

    Me siento realizado he conseguido instalar 2 dos cosas de un tiron.

    Saludos
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos, chicas, amigos, amigas, foreros todos os presento a mi CUADRO DE FR FUNCIONANDO!!!!!!

    Por fin lo he logrado, y de la forma más sencilla que no os podéis imaginar, os cuento:

    El vag-com 303 y sucesivos tiene un problema de bug heredado de una versión a otra, por la que los cuadros con INMO3 se complica mucho por no decir que se hace una odisea (por la que he pasado yo) el acto de casalo, pero para eso tenemos nuestro querido VDS-PRO, si si ese programilla que sirve para hacer lo de las ventanillas con el mando, pues con ese programa he logrado casar el cuadro siguiendo estos pasos muy sencillos:

    Entramos en el Modulo 17, luego en 11 login y ponemos el login de cuadro nuevo, nos vamos al 10 Adaptation y ponemos canal 50 y debajo de donde pone 32000 ponemos el login del cuadro viejo con el 0 delante (ejemplo 0xxxx) le damos a save y tachannn!!! cuadro casado, ahora vamos a por las llaves, con el mismo vds-pro lo podemos hacer, la jugada es la siguiente.

    10 Adaptation y nos vamos al canal 21 ponemos las llaves que queremos casar y hacemos el cambio cuando se apague la luz del INMO en el cuadro y ponemos otra llave así hasta finalizar con todas nuestras llaves.

    Probamos a arrancar y coche y ZAS arranca a la primera y no se para, la leche lo hemos conseguido.

    Bueno os podemos imaginar que hasta se me ha saltado la lagrima, 1 año entero buscando y buscando para encontrar la solución, bueno ahora estoy que no me lo creo todavía, me tiemblan las manos, estoy mazo de ilusionado, no os haceis una idea de lo que me ha hecho sufrir este cuadro pero por fin puedo decir que he podido con el y no he tenido que reventarlo contra el suelo.

    Bueno ahora van las dedicatorias:
    Para el señor MAIL y a mi buen amigo Josa3 (audisportiberica), por estar ahí apoyándome en el momento crucial del perfecto casamiento, os pueden decir que estaba todo nervioso al verlo no podía ni creérmelo.
    Al señor Bucanero, por ayudarme con los errores e intentar casarlo en el kinepolis.
    Al señor Crafty, la señorita Virgin, por su apoyo en los momento malos de los FAIL del cuadro, os la leche.
    A todo los chic@s que me habéis dado ánimos para seguir con el cuadro que sois muchos.
    Al señor Bhean, por instalarme todo el tinglado, ayudarme con los login aguantar mis eMePes y probar muchas veces a casarlo.
    Al Señor maestro de maestros Madelgado, por darme la luz, y darme el manual que os he puesto arriba para casar los cuadro de una forma rápida y sencilla.

    A mi novia por aguantarme, que no es poco en los días malos con el cuadro y por darme ánimos.

    MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN

    Y ahora lo que más os gusta las FOTOSSSSS!!!!!




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por XYLEN2; 20/06/2009 a las 14:18
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ahora corrige los kilometros con el VagTacho o Vag Can Commander.
    Y lo dejas niquelado, EHORABUENA!!!
    KE PASSSAT TRONN

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •