Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Que os parece este presupuesto?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado Que os parece este presupuesto?

    Bueno esta mañana estado en una tienda car-audio que trabaja muy bien aqui en Albacete porque tengo idea de cambiar los altavoces originales y colocarles unos mejores y amplificados. Lo que queria era algo de mucha calidad y en torno a los 100RMS que coja en los huecos originales y que llevara una etapa de que lo mueva bien, de calidad, fiable, pero que fuera pequeña para esconderla en un par de sitios que tenemos pensados

    -Altavoces Coral MK165 de 120rms con vias separadas como estos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -Etapa de 4 canales Mosconi 120.4 120RMSx4 a 4 Ohmios
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -Aislado completo de las 4 puertas.
    -cableado completo, con cable oxigenado.

    Total 999€, que os parece en todos los aspectos?, Los altavoces los he visto en Typer-sound a 168 cada pareja y la etapa a 372€, mas sumarle el cableado y aislante.
    Saludos.
    Última edición por navio; 23/02/2011 a las 19:06

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    no lo veo mal, en typer-sound te sale todo por 708€ (no se si con gastos de envio o no) asi que 291€ por mano de obra, aislante de las 4 puertas y cableado no lo veo caro.

    Quizas otros compañeros si lo vean caro pero yo lo bien.

    De los altavoces coral tengo buenas referencias la etapa la verdad la desconozco totalmente
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    no lo veo mal, en typer-sound te sale todo por 708€ (no se si con gastos de envio o no) asi que 291€ por mano de obra, aislante de las 4 puertas y cableado no lo veo caro.

    Quizas otros compañeros si lo vean caro pero yo lo bien.

    De los altavoces coral tengo buenas referencias la etapa la verdad la desconozco totalmente
    Eso es lo que veo yo que es un buen presupuesto, piensa ademas que los altavoces estan adaptados con un separador de DM en vez de uno de plastico patatero.
    Coral tuve unos DSK165 en el megane y no me salieron muy buenos, se despegaron las membranas sin estar con una radio kenwood sin amplificar, eso si sonaban muy bien. Los otros altavoces que me gustan son los Focal, pero son caros de *******, merecen la pena?. Saludos y gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Y todo esto lo vas a poner con el equipo de origen? Es posible?
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo veo caro,casi 300€ de mano de obra por poner unos altavoces en el lugar de los de origen y poner un poco de espuma en el interior de las puertas aprovechando que se tienen que desmontar los paneles para montar los altavoces yo si que lo veo caro...
    yo soy de los que opinan que para un equipo de musica para un uso personal no hace falta gastarse 1000€......
    con una etapa de gama media,unas vias separadas normalitas y si quieres un sub pequeñito de 8" da mas que de sobra......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Y todo esto lo vas a poner con el equipo de origen? Es posible?
    Negativo, hace 4 años le coloque un Alpine de los buenos, un 9xxx no me acuerdo el numero con amplificador Mosfet..... me costo 330€ y funciona de PM.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    yo lo veo caro,casi 300€ de mano de obra por poner unos altavoces en el lugar de los de origen y poner un poco de espuma en el interior de las puertas aprovechando que se tienen que desmontar los paneles para montar los altavoces yo si que lo veo caro...
    yo soy de los que opinan que para un equipo de musica para un uso personal no hace falta gastarse 1000€......
    con una etapa de gama media,unas vias separadas normalitas y si quieres un sub pequeñito de 8" da mas que de sobra......
    Hombre 300€ por cableado, aislante y mano de obra, caro?, creo recordar que el cable oxigenado es caro de *******, y el aislante no es espuma son como unas laminas pegadas un poco raras.... yo no lo veo tan caro. Equipo profesional... bueno la verdad es que desde chiquitito tenia ganas de comprarme un buen equipo de musica y nunca he tenido oportunidad, ahora que medio puedo, me tienta bastante. Subwofer no quiero.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    te voy a decir navio lo que llevaba yo y me dio buen resultado.....
    etapa kipus 4150 creo que se llamaba,150€ me costo en oferta
    vias separadas vibe,eran amarillos,no se el modelo,89€ en oferta
    subwoofer beyma 10" comprado en ebay por 12€ mas el envio,el cajon me lo regalo un forero en una kedada....
    tambien te digo que ahora no lo tengo,pues el sub y la etapa me la han robado..
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Hombre 300€ por cableado, aislante y mano de obra, caro?, creo recordar que el cable oxigenado es caro de *******, y el aislante no es espuma son como unas laminas pegadas un poco raras.... yo no lo veo tan caro. Equipo profesional... bueno la verdad es que desde chiquitito tenia ganas de comprarme un buen equipo de musica y nunca he tenido oportunidad, ahora que medio puedo, me tienta bastante. Subwofer no quiero.

    te digo que una persona un poco mañosa te monta una etapa y unas vias en un par de horas iendo despacito,no hay que ser ningun profesional,son 4 cables contados...
    positivo,negativo,rcas y el rem,no tiene mucho misterio,lo unico laborioso e pasar el positivo desde la bateria al maletero y los rca o bien desmontas medio coche y los pasas por debajo de la moqueta o bien por el lateral del coche......
    caro en si no son los 300€,pero te estan cobrando la hora de trabajo alomejor a 80€ facil,no creo que les lleve mas de 4h a unos profesionales........
    pide presupuesto aunque sea fuera de albacete....
    typersound,procarsound......hay infinidad de instaladores y ademas infinidad de precios aun siendo el mismo producto....
    la radio que yo me compre entre 2 o 3 tiendas de internet que mire habia diferencias de 50 o 60€....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    te voy a decir navio lo que llevaba yo y me dio buen resultado.....
    etapa kipus 4150 creo que se llamaba,150€ me costo en oferta
    vias separadas vibe,eran amarillos,no se el modelo,89€ en oferta
    subwoofer beyma 10" comprado en ebay por 12€ mas el envio,el cajon me lo regalo un forero en una kedada....
    tambien te digo que ahora no lo tengo,pues el sub y la etapa me la han robado..
    saludos!
    Hombre es que si me pongo con esas, me voy de oferta a otras marcas y seguro que reduzco bastante la factura, vamos seguro que al menos a la mitad, pero lo que busco es mas que nada calidad y eso generalmente vale pasta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •