Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 343

Tema: Velocidad de autovías y autopistas rebajada a 110!!!

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Velocidad de autovías y autopistas rebajada a 110!!!

    Estoy en el trabajo y no puedo ver las notícias, pero lo he leído por otro foro, y en el mundo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Paquete de medidas energéticas
    El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar energía


    • Los billetes de tren de cercanías y de media distancia bajarán un 5%
    • Se elevará al 7% el porcentaje de biocombustibles en nuestro gasóleo
    • Rubalcaba asegura que 'no hay riesgo de suministro de petróleo'
    • Las nuevas normas serán efectivas a partir del 7 de marzo


    ELMUNDO.es | Madrid
    Actualizado viernes 25/02/2011 14:59 horas

    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 133

    El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la decisión de reducir el límite de velocidad en autovías y autopistas de los 120 kilómetros por hora actuales a 110 km/h "de forma transitoria". El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que con esta medida el Gobierno pretende "ahorrar gasolina".
    Según ha explicado Rubalcaba en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, está medida permitirá un ahorro de combustible del 15%. Asimismo, ha señalado que para aplicar esta nueva norma, que será efectiva a partir del 7 de marzo, se deberá proceder a cambiar las señales de tráfico de "forma urgente".
    Además de la reducción del límite de velocidad, Rubalcaba ha anunciado otras medidas adicionales encaminadas al ahorro energético, como reducir los precios de los billetes de tren de cercanías y de media distancia de Renfe un 5% para fomentar el transporte público.


    + info en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Estoy harto de este país de ladrones y mangantes, y un huevo la excusa es la gasolina, cuando el año pasado callaron, nos quieren machacar a base de multas!


    Pero tranquilos es por nuestra seguridad y ahora por nuestros bolsillos......

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Arr te has adelantado jeje, a ver si se puede unir los hilos.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Esta la cosa bien... miedo me da cuando tenga que volver a España.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Prohibido a más de 110 kms/h

    Según el telediario, el Gobierno acaba de sacar una ley la cual prohibe circular a más de 110 kms/h por las autovías. Tendrá entrada en vigor el 7 de marzo.

    No sé cómo nos pueden mandar estos ******

    Según ellos es para que gastemos menos gasolina, pero claro, ellos se van a Toledo en helicóptero o avión.

    Cuanto anormal.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy que es, el dia de los santos inocentes chinos? o rusos? o algo, por dios que alguien me pellizque, estoy soñando.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Fusiono los mensajes de Golfo3gti, el de Moretti y el mío, que hemos posteado lo mismo a la vez.

    Me enervo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Son subnormales!!



  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda tontería eso de "ahorrar gasolina" porqué no van ellos en coches eléctricos del estilo "coche huevo" en lugar de en esos serie7 A8 phaetones y similares?
    ya me gustaría verles acudir en bici a la Moncloa, juass
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Hoy que es, el dia de los santos inocentes chinos? o rusos? o algo, por dios que alguien me pellizque, estoy soñando.
    desgraciadamente no lo es, pero es que en 1972, también era transitorio lo de 120 y aún sigue ahí, que me expliquen el dineral que se van a gastar en modificar paneles, señales, y nos tenemos que creer que en un tiempo lo van a volver a cambiar?

    Hay que apretar el culo, hasta ahora nos han ido dando más o menos pero es que ahora nos la van a meter directamente sin vaselina

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    desgraciadamente no lo es, pero es que en 1972, también era transitorio lo de 120 y aún sigue ahí, que me expliquen el dineral que se van a gastar en modificar paneles, señales, y nos tenemos que creer que en un tiempo lo van a volver a cambiar?

    Hay que apretar el culo, hasta ahora nos han ido dando más o menos pero es que ahora nos la van a meter directamente sin vaselina
    De veras, hacia tiempo que no me quedaba boquiabierto con una noticia, creo que la ultima que me quede asi fue cuando las torres gemelas, ya se que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero son cosas de esas que no te las crees y te dejan "fuera de juego"
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •