Estoy en el trabajo y no puedo ver las notícias, pero lo he leído por otro foro, y en el mundo.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Paquete de medidas energéticas
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar energía


  • Los billetes de tren de cercanías y de media distancia bajarán un 5%
  • Se elevará al 7% el porcentaje de biocombustibles en nuestro gasóleo
  • Rubalcaba asegura que 'no hay riesgo de suministro de petróleo'
  • Las nuevas normas serán efectivas a partir del 7 de marzo


ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado viernes 25/02/2011 14:59 horas

  • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
  • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 133

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la decisión de reducir el límite de velocidad en autovías y autopistas de los 120 kilómetros por hora actuales a 110 km/h "de forma transitoria". El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que con esta medida el Gobierno pretende "ahorrar gasolina".
Según ha explicado Rubalcaba en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, está medida permitirá un ahorro de combustible del 15%. Asimismo, ha señalado que para aplicar esta nueva norma, que será efectiva a partir del 7 de marzo, se deberá proceder a cambiar las señales de tráfico de "forma urgente".
Además de la reducción del límite de velocidad, Rubalcaba ha anunciado otras medidas adicionales encaminadas al ahorro energético, como reducir los precios de los billetes de tren de cercanías y de media distancia de Renfe un 5% para fomentar el transporte público.


+ info en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Estoy harto de este país de ladrones y mangantes, y un huevo la excusa es la gasolina, cuando el año pasado callaron, nos quieren machacar a base de multas!


Pero tranquilos es por nuestra seguridad y ahora por nuestros bolsillos......