Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 343

Tema: Velocidad de autovías y autopistas rebajada a 110!!!

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    mi octavia por un fabia jajajajajajajj
    Cuando lo hagas no olvides registrarte en nuestro foro

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Tapon legal??
    Creo que deberias leerte el libro de la auto escuela de nuevo, es obligatorio circular por el carril de la derecha.

    A mi tambien me toca los cuyons esto de 110, y veo bien lo de ir a 55 o 60 km, formando un pitote, porque se pondran a adelantar los camiones, y ralentizaran el otro carril, pero lo que comentas tu no se puede hacer, y como te vea la GC te meten un puro.


    En fc por ejemplo, se esta organizando para hacer esto, os dejo el enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Este gobierno esta llevando a la ruina al pais, entre imposiciones, prohibiciones, bajada de salarios y subida de impuestos.........
    si es obligatorio circular por el carril de la derecha para que ponen el carril de la izquierda?? para adelantar,no? muchos circulan por la derecha y no les multan. yo solo estoy circulando por la autovia y me he encontrado con un coche lento al que intento adelantar pero mi coche no da mas de si y lo llevo al taller. hace dos años, cerquita de donde vivo, esto se utilizo en señal de protesta para que arreglasen una carretera comarcal, todos los viernes paseillo por la autovia.como los maderos ya se sabian q dia y a q hora era la procesion, un dia detuvieron a los dos coches primeros (uno es un conocido tiene un bar en la zona) pues les tomaron los datos y tal pascual que no les sancionaron.y sabeis lo que consiguieron con tanta protesta, firmas y demas??? una carretera impecable(nada de bacheos). si eres de burgos te doy mas informacion para que lo compruebes.
    {...}


    lo siento,estaba quemado...
    Última edición por slsazul; 27/02/2011 a las 00:42

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    si es obligatorio circular por el carril de la derecha para que ponen el carril de la izquierda?? para adelantar,no? muchos circulan por la derecha y no les multan. yo solo estoy circulando por la autovia y me he encontrado con un coche lento al que intento adelantar pero mi coche no da mas de si y lo llevo al taller. hace dos años, cerquita de donde vivo, esto se utilizo en señal de protesta para que arreglasen una carretera comarcal, todos los viernes paseillo por la autovia.como los maderos ya se sabian q dia y a q hora era la procesion, un dia detuvieron a los dos coches primeros (uno es un conocido tiene un bar en la zona) pues les tomaron los datos y tal pascual que no les sancionaron.y sabeis lo que consiguieron con tanta protesta, firmas y demas??? una carretera impecable(nada de bacheos). si eres de burgos te doy mas informacion para que lo compruebes.



    sin animo de ofender te voy ha hacer una pregunta...

    si a ti te dicen bajate los pantalones ¿¿eres de los que entras con ellos en los tobillos agachado y marcha atras?? pues yo no, a mi me tienen que matar para que me los puedan bajar..



    sin animo de ofender es una metafora...
    Sin ánimo de ofender, tienes algún argumento para rebatirme o vas a seguir actuando como si hubieran tomado los medios de comunicación y hubieran sacado los tanques a la calle? Son 10 Km/h, un poco de perspectiva de cuales son los problemas reales... Y los motivos, aun cuando estés en contra de la solución, son lícitos. España depende estratégicamente de la importación de petróleo y está por las nubes debido a los conflictos en el norte de África.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    dicen que se acaba el petroleo pero es mentira todavia tenemos para(no me acuerdo muy bien vi un documental hace tiempo y me parecio mucho)
    España depende estratégicamente de la importación de petróleo y está por las nubes debido a los conflictos en el norte de África.
    que es lo que esta por las nubes??? los impuestos?? el 49% son impuestos, le 3% se lo quedan las gasolineras y el 48%va para los importadores. cuando suben el precio de la gasolina seguro que SOLO por el precio del barril????????
    Última edición por slsazul; 27/02/2011 a las 01:06

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    dicen que se acaba el petroleo pero es mentira todavia tenemos para(no me acuerdo muy bien vi un documental hace tiempo y me parecio mucho)

    que es lo que esta por las nuves??? los impuestos?? el 49% son impuestos, le 3% se lo quedan las gasolineras y el 48%va para los importadores. cuando suben el precio de la gasolina seguro que SOLO por el precio del barril????????
    De nuevo, te falta perspectiva. No es relevante si el petróleo se acaba o no, que está claro que no va a suceder pasado mañana. Lo que sí es relevante es que los yacimientos que se encuentran son cada vez más inaccesibles y cuesta más dinero extraerlo. Además, la crisis del norte de África está subiendo el precio del petróleo alarmantemente.
    Por otro lado, el petróleo no sólo se usa para fabricar gasolina, como supongo que sabrás, y las medidas de ahorro energético no se limitan exclusivamente a la bajada de la velocidad en las carreteras. No es sólo el precio de la gasolina o el gasoil (más importante todavía) es el precio de prácticamente cualquier cosa que compramos la que se va a ver alterada si continuamos comprando el petróleo a este precio. Por lo tanto, cuanto menos tengamos que comprar mientras dure el problema, mejor.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    bueno tio, para ti la "perra gorda". voy a ver una peli para desconectar un rato.
    Última edición por slsazul; 27/02/2011 a las 00:47

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    de hecho suelo circular en Francia, con los límites a 110 excepto en los peajes, a unos 115 Km/h
    ¿Lo han cambiado también? Porque hasta donde yo sé en Francia el límite es 130 (excepto si llueve).
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    ¿Lo han cambiado también? Porque hasta donde yo sé en Francia el límite es 130 (excepto si llueve).
    El límite en Francia es 130 en las autopistas de peaje, y no todo el tiempo, y algunos pequeños tramos en las gratuitas. Lo normal es que si no pagas el límite sea 110 con muchísimos tramos a 90 porque las autovías brillan por su ausencia.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    El límite en Francia es 130 en las autopistas de peaje, y no todo el tiempo, y algunos pequeños tramos en las gratuitas. Lo normal es que si no pagas el límite sea 110 con muchísimos tramos a 90 porque las autovías brillan por su ausencia.
    Tienes razón, hay pocas y entrecortadas a trozos. Excepción de la que va desde Béziers hasta Paris, que anda que no nos ha ahorrado tiempo y dinero al atravesarnos Francia.

    Un saludo
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  10. #110
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pero esta gente no se da cuenta del pastizal que valdrá cambiar todas las señales por unas nuevas de 110Kmh???

    Siguen sin darse cuenta de que un coche moderno, con desarrollos muy largos, consume mucho más a 110 que a 120??

    En fin... donde nos va a llevar este gobierno?? Este es el pais de la pandereta...

    Salu2!!

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •