Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 343

Tema: Velocidad de autovías y autopistas rebajada a 110!!!

  1. #241
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #242
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bueno!!! Solo falta el símbolo €
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #243
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    jajajaja muy buena esa foto.... me la guardo para mi jejejeje

  4. #244
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    mi vecino de la gasolinera dice que esta preocupado porque desde que bajaron el limite de velocidad, la gasolina ya no se vende..........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #245
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Al parecer la Guardia Civil se ha quejado de que las órdenes recibidas sobre a qué velocidad empezar a sancionar son verbales, confusa e incluso contradictorias.
    Parece ser que, según la zona, los rádares saltan a 132 como antes, a 126, o a 116 km/h. La GC ha pedido una instrucción clara para que no exista trato discriminatorio hacia los conductores (en una provincia puedes ser multado a 116 mientras que en la de al lado podrías ir a 130 sin problemas, pero no sabemos cuál sería cada una de esas provincias)

    Visto esto la GC ha encargado un estudio a un Bufete de abogados para que aclaren cual es la velocidad a la que LEGALMENTE deberían sancionar. Con ello buscan un respaldo legal para los agentes y poder seguir un criterio único a la hora de sancionar. (que, dicho sea de paso, a todos nos interesa saber a qué velocidad salta realmente el radar, ya que antes era público y ahora no hay quién se aclare)

    El resultado, es legal (y obligatorio para la GC) sancionar a partir de los 116 km/h (Una pena, porque Galicia es de esas comunidades en las que los radares saltan a 126)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Vanir; 17/03/2011 a las 19:00
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  6. #246
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Menos quejarse que seguro que ya llevais ahorrados cientos de euros.

    ¿Alguno ha podido notar y/o evaluar su ahorro en el tiempo que lleva aplicada la norma de los 110?
    Última edición por MichaelKnight; 17/03/2011 a las 19:34
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #247
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en dos depositos no he notado nada. Es mas, creo que algo ha subido por tanta lluvia y viento. Pero bueno......Solo he bajado el ritmo 4km/h en la Kangoo ya que creia que saltaban a 126.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #248
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Si he notado el cambio en el consumo medio del ordenador, ha bajado medio litro asi a ojo.
    Se nota, aunque en tiempo no compensa.

    Un saludo
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  9. #249
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Si antes iba a 130 de marcador ahora voy a 120, y el ordenador marca 0.2 o 0.3 litros menos de consumo medio.
    En la ida y vuelta habitual al trabajo creo que el retraso no me supone ni 5 min, la verdad; solo un tramo es autovía, el resto es una vía rápida/vía para automóviles o como le llamen ahora (aquí es un corredor, antes corredor rápido. En gallego Corredor=pasillo)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #250
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he hecho mil km este fin de semana, basicamente por secundarias....o sea que me ha dado igual...

    En cuanto pisé la AP7, si que noté un poco mas de por favor con la velocidad.

    Me llamos soberanamente la atención, en un momento dado, que iba un coche de la Guardia Civil con la velocidad clavada en torno a los 100 km/h.

    De ese modo, llevaban un par de coches detras que no se atrevian a sobrepasar el limite de 110, con lo cual el coche quedaba disimulado...

    Yo iba bastante mas atras, disfrutando de la musica de Monstruos S.A, que sonaba por las pantallas traseras del video de los niños..

    En eso que me pasa un todo terreno BMW, a tropecientos por hora, matricula de Andorra.

    Y se pego un frenón bastante severo al descubrir el coche de la Guardia Civil, que iba por delante...


    Entonces me vino de nuevo la duda de que no sé si a los coches de ANDORRA, se les puede embargar las cuentas si no pagan sus multas religiosamente... como hace nuestra agencia tributaria...

    ¿no os habeis dado cuenta de que parece que siempre van "follaos"...?

    Se te queda la cara de estar haciendo el primo respetando limites y ellos parece que les resbalen las normas de circulación...

    Sin acritud...¿vale..? y con un saludo para los Andorranos, especialmente para Montserrat Caballe, Arantxa Sanchez Vicario, Judith Masco, Jorge Lorenzo, Pedro de la Rosa, Carlos moyá, Oscar Freire, etc..
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •