Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 343

Tema: Velocidad de autovías y autopistas rebajada a 110!!!

  1. #331
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    HEY, que desde el dia 1 de julio otra vez a 120!!!

  2. #332
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nand0 Ver Mensaje
    HEY, que desde el dia 1 de julio otra vez a 120!!!
    lo acabo de ver en antena3, dios existe !!

    lo que hace falta saber, es si seguira todo como antes, es decir, que puedes circular a 132/134 (no me acuerdo bien) sin miedo al radar movil o sera como la medida de 110 que no habia margen, a 115 multa al canto, pero como era para ahorrar combustible y no para recaudar...salu2

    P.D : deberia subirse a 140, pero eso ya es mucho pedirle a este gobierno, no da mas de si.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #333
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de ir a 132 es por el margen del 10% de error que tienen los radares, asik otra vez a 130 xD. Si deberian poner algunos tramos a 140... que hay autovias con unas rectas q te duermes a 120...

  4. #334
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nand0 Ver Mensaje
    Lo de ir a 132 es por el margen del 10% de error que tienen los radares, asik otra vez a 130 xD. Si deberian poner algunos tramos a 140... que hay autovias con unas rectas q te duermes a 120...
    yo no se hasta que punto seria bueno subir la velocidad, porque hay cada ESTUPIDO en la carretera, que son un peligro hasta llevando un carricoche.......

    por mi, a mas de uno lo dejaria ir a 160, o mas, pero a tantos otros, no los dejaria si salir de la autescuela..........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #335
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    En Italia se conduce como animales y el codigo de la circulacion es meramente orientativo, cada cual tiene su propia version de como se han de hacer las cosas, pero se puede ir a 130 e incluso 150 segun parece en determinadas "super strada".

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #336
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    En Italia se conduce como animales y el codigo de la circulacion es meramente orientativo, cada cual tiene su propia version de como se han de hacer las cosas, pero se puede ir a 130 e incluso 150 segun parece en determinadas "super strada".

    Saludos.
    eso dice mi vieja, que vive en macerata...........

    dice que la carretera es de los conductores, y que son un peligro barbaro, no tienen consideracion por la vida de nadie........

    ademas, cualquier tiene coche, hasta ancianos que no pueden ni caminar...........

    hace poco, una amiga de ella fue a parar abajo de un tractor que casi le corta la cabeza (si, de pelicula, se fue abajo del tractor, con la pala atravezando la luna) por ir a todo lo que da en una carretera y salirse en una curva...........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  7. #337
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo siempre he dicho, y lo mantengo, que si a la DGT se le pirara la cabeza, e hiciera pasar a todos los conductores por un examen teorico y practico, mas de la mitad de la poblacion de españa suspendia (entre los que me incluyo) yo hay señales que ni me acuerdo para que eran, y en el practico, suspendo fijo, no por conducir mal, si no por la manias que cojes al volante, un ejemplo : conducir con una mano (manias) y la otra en el apoyabrazos, me es imposible ir con las 2 en el volante. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #338
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    yo siempre he dicho y lo mantengo que las autovías tenían que ser de 140 - 150 kms/h y cada medio Km. un radar. siendo así hasta me acostumbraría a subir un poco el pie... pero como no lo es, me paso por el arco del triunfo todas estas leyes de mierda....

    lo que dice codi de hacer un examen yo lo veo mal, por que yo también suspendería el practico nada mas arrancar(girar el volante con una mano) y eso no significa que sea un peligro al volante...

    los peligrosos son:

    -los van circulando por la ciudad y de repente ,al llegar a un cruce, pisan el freno y mientras giran dan el intermitente(y si lo dan)
    -los que cambian de carril sin intermitentes
    -los repartidores, taxistas ,etc. que al parar frenan sin antes dar las luces de emergencia

    -los que se cruzan en las rotondas,
    -los camioneros que adelantan a otros camiones por la autovia dando un volantazo y sin intermitentes,
    -los camioneros que circulan por carreteras comarcales por el centro de la carretera y a toda ostia...o te tiras a la cuneta o a ver que pasa....

    -los que se tiran media hora para aparcar, forman cada atasco...
    -los que por autovia intentan adelantar a otros coches a la misma velocidad y sin mirar si el que viene detrás va a mas velocidad que la suya
    -los que por autovias de 3 carriles circulan por el centro de la carretera

    -los que por las estrechas carreteras comarcales, no caben por su carril e invaden el carril contrario
    -los que aparcan la furgoneta en doble fila justo antes del paso de cebra( no se ve a los peatones)

    -los que no encienden las luces al amanecer o anochecer porque ellos ven

    -las cosechadoras que circulan por las carreteras comarcales con el peine puesto(6 ó 7 metros de peine por una comarcal.....)
    -los motoristas que en ciudad se meten entre los coches
    -los que cuando aparcan e calles estrechas, abren la puerta sin mirar, obligando al conductor a pegar un volantazo

    -
    -
    -

    -
    -
    -

    -
    -
    -

    -
    -
    -y muchos mas casos de estos....



    -a todos aquellos que no utilizan las luces, intermitentes... os informo que por utilizarlos no se incrementa el total de la factura de Iberdrola...
    -cuando se circule no penséis solo en vosotros, hay mas conductores en la carretera a los que hay que avisar de los cambios de sentido y observar su posición y velocidad..

  9. #339
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    -los que por autovias de 3 carriles circulan por el centro de la carretera
    odio a estos idiotas...............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  10. #340
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    -los que se cruzan en las rotondas
    Más de uno tendría que leerse como se trazan las glorietas....

    Por si me léeis! incultos de la circulación vial, que siempre os quedáis insultando al que la traza correctamente, aquí tenéis:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •