Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 343

Tema: Velocidad de autovías y autopistas rebajada a 110!!!

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Venía escuchando la radio hace un rato y mi sensación es que nos la vuelven a meter sin vaselina ni nada. Si el señor Gadafi solo representa segun han dicho el 2% de la producción mundial y algunos paises han dicho que aumentarán la producción, donde esta la escasez?
    El crudo no está subiendo por escasez, sinó por la especulación en los mercados y por el miedo a un contagio de las revueltas a otros paises de oriente medio.
    No se prevé escasez pero si una subida de precios.


    ABRO PARAGUAS: Compararnos con la situación actual en Libia roza el ridículo y la vergüenza. Seamos serios.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Me gustaria saber cuanto puede ahorrar un coche medio en un trayecto de ir a 120 a 110km/h, cuando sabemos que el alto consumo es en ciudad sin hablar de la contaminacion. Y lo de que van a poner pegatinas...pues les va a salir caro de cojo***s pues al igual que se arrancan los "guardias tumbados" esas pegatinas van a volar...


    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Venía escuchando la radio hace un rato y mi sensación es que nos la vuelven a meter sin vaselina ni nada. Si el señor Gadafi solo representa segun han dicho el 2% de la producción mundial y algunos paises han dicho que aumentarán la producción, donde esta la escasez?

    También decían que tráfico ha dicho que ni los límites a los que salta el radar ni la forma de sancionar va a variar. Seguirá saltando a 135Km/h y solo habrá retirada de puntos a partir de 150Km/h.

    Las señales han dicho que se modificarán con una pegatina. Han da cambiar unas 6000 señales (pegatina) y la cosa nos costará unos 200000€.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Menuda panda de impresentables.

    Yo lanzo una pregunta que aqui no se ha planteado que va a pasar en nuestros coches gracias a que añadan el 7% de biodiesel en el gasoleo? Si eso me provoca una averia me la pagaran ellos? Como ya pagamos poco por todo....
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6599
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Mariña Lucense
    Mensajes
    142
    Coche
    Seat Leon I TDI 130 asz; Kia Cee'd SW CRDI 136
    Gracias
    42
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Y por que ellos en vez de ir en coches superlujosos, de altos consumos, altos mantenimientos, no van en simples autoritarios de bajo consumo? Y cuando van ellos a una inauguración de una autopista cada político va en su coche con su escolta? Que fleten un autobús y vayan todos juntos, que sean ellos los que den ejemplo. Todo lo que se puede ahorrar con reducir 10 Km/h la velocidad lo gastan con creces en cambiar las señales. Estos políticos que están en la poltrona piensan que somos tontos y nos creemos todo lo que dicen. Esto es increíble!!!!!
    Seat León I TDI 130 asz gris plata. Año 2003. Totalmente de serie

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Medida chapuza y más chapuza aún lo de las pegatinas en las señales. Pais de inutiles.... vaya imagen ante el resto del mundo.



    Aunque casi prefiero eso a que se gasten millonadas en cambiarlas todas porque ahí no le veía yo el ahorro a la medida. Lo suyo es dejar las cosas como están y buscar otras alternativas y traer el crudo de otro lado.

    Un saludo!
    Última edición por barri_rock; 25/02/2011 a las 20:06
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  6. #36
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    A donde se quedará ahora la comitiva del 140???, en fin, me da la impresión que nos van a freir con el crudo....... .

    Si ponen todas las autovias y autopistas a 110, ¿cobraran menos en el peaje?, ya que como no va a ser tan rentable el ahorro de tiempo. ¿Si tienes un coche de gas o electrico, o anda con el aceite de la churreria? tambien hay que respetarlo?

    En fin......
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Os hablo con absoluto conocimiento de causa, esta medida y la de 30km/h en las ciudades solo tiene un objetivo. RECAUDAR.

  8. #38
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    ******** EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS REFERENTES AL LENGUAJE USADO ************

    Por muy rebotado que estes con el pais, sus politicos, o con quien tu veas, creo que este post esta fuera de LUGAR. Si estas mismas palabras saliesen de mano de otras personas, serian terroristas y un sin fin de cosas más.

    Asi es que como creo que en este Foro reina el civismo y el buen entendimiento por parte de todos, y estando detrás del teclado, existe un lapsus de tiempo muy oportuno, para poder reflexionar lo que queremos escribir y de que modo, pienso que con otro tipo de expresiones se plasmaria de igual manera tu malestar.


    Un Saludo.
    Última edición por Kuntzu; 25/02/2011 a las 21:30
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Os hablo con absoluto conocimiento de causa, esta medida y la de 30km/h en las ciudades solo tiene un objetivo. RECAUDAR.
    Pues si ya lo dices tu viendo donde trabajas......, queda más que patente el AFAN gubernamental.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego, estamos "apañaos", si estos son los que tienen que sacarnos........... compañeros, vamos haciendo las maletas.

    Un saludo

Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •