Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 25333435
Resultados 341 al 343 de 343

Tema: Velocidad de autovías y autopistas rebajada a 110!!!

  1. #341
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Más de uno tendría que leerse como se trazan las glorietas....

    Por si me léeis! incultos de la circulación vial, que siempre os quedáis insultando al que la traza correctamente, aquí tenéis:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hoy he tenido que dar la vuelta entera a una rotonda porque yo iba por el centro y un señor mayor por el derecho. Yo iba a salir, pero él queria seguir girando... y nada, como todavía no tengo sus reflejos, pues sin problemas... he dado una vuelta completa.

    Me he dado cuenta de lo que iba a hacer mirando su espejo retrovisor izquierdo y viendole la cara, no porque haya señalizado de ninguna manera ni su trazada lo hiciese entender.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #342
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Hoy he tenido que dar la vuelta entera a una rotonda porque yo iba por el centro y un señor mayor por el derecho. Yo iba a salir, pero él queria seguir girando... y nada, como todavía no tengo sus reflejos, pues sin problemas... he dado una vuelta completa.
    En una rotonta tienes que ir con mil ojos y adelantarte siempre a la jugada. Aquí cada uno toma la rotonda como quiere pero lo peor no es eso, lo peor es que todos quieren tener razón y nadie levanta el pie.

    Al final lo mejor es lo que has hecho tú, ves la jugada, te das una vuelta más y aunque pierdes un poco de tiempo, evitas un accidente. Lo malo es para el señor mayor que como en la siguiente rotonda se cruce con otro como él... golpe asegurado.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #343
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Hoy he tenido que dar la vuelta entera a una rotonda porque yo iba por el centro y un señor mayor por el derecho. Yo iba a salir, pero él queria seguir girando... y nada, como todavía no tengo sus reflejos, pues sin problemas... he dado una vuelta completa.

    Me he dado cuenta de lo que iba a hacer mirando su espejo retrovisor izquierdo y viendole la cara, no porque haya señalizado de ninguna manera ni su trazada lo hiciese entender.
    Mítico caso de trazada hachazo! Y encima seguro que despotrican si les haces un pitido ó levantas la mano en señal de protesta......viva la incultura vial!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 25333435

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •