Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Opiniones nuevo Polo 1.6TDi 105cv

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si el que digo yo seria el de 105 cv, y por que no lo hay mas grande en diesel, si no más grande. En cuanto a la linea, me parece una linea mas bonita la del Polo que la del Golf...



  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pero... ¿Es para ti? ¿Sustituto del Saxo?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Por la compra de mi Passat, estoy casi de probador en Volkswagen con los coches de cortesía, ya llevo 4 distintos! ( 2 Polos, Touran y Sharan)

    El último modelo que me han cedido es un Polo Sport 5P 1.6 TDI 90cv te paso mis impresiones:

    Exterior:


    Exteriormente hablando me parece un coche muy bonito, tiene una línea deportiva y juvenil. El acabado Sport lleva unas llantas discretas pero en conjunto el coche es una preciosidad y claramente es un coche de la nueva línea Volkswagen con una trasera muy acertada, lástima que no crezca un poco más.

    Interior:

    Los acabados son sencillos, además el equipamiento no ayuda mucho. El salpicadero es de plástico de buen diseño pero de tacto poco agradable, los paneles son del mismo tipo aunque igual que el salpicadero el nivel de ajustes es brillante logrando un coche muy bien construido. Volante, pomo y freno de mano en cuero, aros del cuadro en aluminio, ordenador con pantalla, huecos, etc...detalles diferenciadores son las señas que hacen saber al conductor que está en un coche burgués que en otros acabados todavía lucirá más. Los asientos son muy cómodos y se ajustan bien, en la versión Sport cuentan con apoyos lumbares para mayor agarre.

    Mecánica:


    El motor 1.6 TDI 90cv es sorprendente, tiene un par motor incluso más solvente que la versión 105, aunque arriba es donde se cambian las tornas pero para mover al Polo con soltura no hace falta más. Vengo de probar este mismo coche con el motor 1.4 85cv y el TDI hace del polo un juguete divertido y rápido, en conparación es como subir a un misil.

    El TDI CR hace que el Polo tenga unos consumos de risa, de risa! logrando auténticas cifras récord y haciéndolo muy económico. En cuestiones acústicas es donde más me ha decepcionado, el ralentí es muy rumoroso para ser una mecánica common rail y no es una sensación agradable en el año 2011, sin duda no es un tema de insonorización (que también) es más de que a diferencia de la versión 105cv por algún motivo está poco afinado en bajas RPM aunque igual es esta unidad.

    Conducción:

    El Polo es un coche divertido, ágil, cómodo y con tendencia deportiva, sin duda te incita a ser el rey de la ciudad sin renunciar a viajes en carretera con garantías.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #14
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo también he probado ese polo que dices, y sinceramente se queda un pelín corto, salvo que sea para uso meramente urbano o conducción 100 % tranquila. Lo probé en la nacional VI, subiendo al puerto de los leones, y me sentía impotente de ver lo justo justo que subía. Mejor el 105
    Alberto,

    Yo me ví obligado a viajar en un Polo de los nuevos con el motor 1.4 85cv hacia Alicante con algunos puertos (incluído el de Alcoy) y eso si es sufrir y chupar gasolina para nada....menudo motor.....
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Luisete es un buen coche lo mires por donde lo mires. Lo que debemos tener claro es que ya nada va a ser las mismas sensaciones con los CR que con los PD, pero con los 1.6 TDI (tanto en 90 como en 105cv) los coches como ibiza, polo, fabia andan muy bien, son silenciosos, suaves de conducir y de comportamiento. Además por el momento están saliendo de lo más fiables, y ya llevan un par de años en el mercado. Yo creo que es buena elección.

    Un saludo!!

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Alberto,

    Yo me ví obligado a viajar en un Polo de los nuevos con el motor 1.4 85cv hacia Alicante con algunos puertos (incluído el de Alcoy) y eso si es sufrir y chupar gasolina para nada....menudo motor.....
    Cuanta razón tienes, a mí también me ha tocado hacer algún viaje con ese motor en un ibiza y.... vaya sufrimiento!! si casi ni es capaz en muchas ocasiones de aguantar la velocidad del Tempomat!!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Pero... ¿Es para ti? ¿Sustituto del Saxo?
    No me gusta adelantar acontecimientos Dani, pero puede ser...


    Por lo que veo el resto de compañeros, no me lo poneis muy mal no? Es que el Golf se sube a la parra bastante, y creo que será mejor la combinacion Polo Sport+1.6TDi que Golf "pelao" +1.6TDi no?
    Última edición por luisete07; 28/02/2011 a las 14:04



  7. #17
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Como el motor no es gran cosa, yo le pondría el DSG sí o sí jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento soy partidario del cambio manual...jeje, no me gusta para nada el DSG.



  9. #19
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Grave error lo del DSG, lo que si es cierto es hay día de hoy por impuestos y demás se paga caro ese cambio pero es el invento estrella del grupo!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si yo no te lo discuto Jumper, pero no me gusta, jeje, ni el DSG, ni CMP de Citroen, ni ningun cambio automático. Es más, cuando salgo a probar alguno, tipo serie 5 E60, lo suelo probar en manual...



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •