Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Opiniones nuevo Polo 1.6TDi 105cv

  1. #21
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Si yo no te lo discuto Jumper, pero no me gusta, jeje, ni el DSG, ni CMP de Citroen, ni ningun cambio automático. Es más, cuando salgo a probar alguno, tipo serie 5 E60, lo suelo probar en manual...
    Ojo, están los cambios automáticos....y luego el DSG

    Mi padre en su anterior BMW 525i tenía cambio automático y a mi no me gustaba NADA.

    No son comparables los convertidores de par con los doble embrague del grupo VAG, nada de CMP, PowerShift, Steptronic etc...., yo también decía lo mismo de que no me gustan y mi próximo coche tendrá DSG.

    Para gustos colores pero no sabéis lo que os perdéis
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Es que realmente el cambio DSG, no es un cambio automático, es un cambio manual de doble embrague pilotado. A mi el resto de cambios (tiptronic, multitronic y demás no me gustan... pero el DSG es otro mundo)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si bueno, yo la verdad que por suerte ando bastante con DSG, CMP, Tiptronic, Multitronic, etc...y la verdad, no me gusta, sea cual sea.

    Y cambiando de tema: tan soso es el 1.4 85cv?? Un compañero del curro lo tiene en un Ibiza y dice que esta encantado...



  4. #24
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo probé y para callejear y andar por rondas va bien, pero subiendo puertos te puede decepcionar, y fastidia más cuando es un coche nuevo que acabas de pagarlo como tal...

    S23
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #25
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    El 1.4 85cv es un motor absurdo en el año 2011....y no es mas que relleno para la gama
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #26
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    El 1.4 85cv es un motor absurdo en el año 2011....y no es mas que relleno para la gama
    Y más teniendo en cuenta que el Fabia monta ya el 1.2 TSI 85cv, con una entrega de potencia mucho más aprovechable para el tipo de coche que es y el uso para el que está destinado en el 98% de los casos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #27
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Y más teniendo en cuenta que el Fabia monta ya el 1.2 TSI 85cv, con una entrega de potencia mucho más aprovechable para el tipo de coche que es y el uso para el que está destinado en el 98% de los casos.
    Además, no duele decirlo! el que se compra un motor de estas características realmente "sólo" necesita un coche para desplazarse de un punto A-B y nada más, no puede decir ni que es fino pues para tratarse de un gasolina es ya anticuado. Conducir con ese propulsor no transmite ningún tipo de sensación placentera, consume de forma excesiva para su potencia y encima no puedes ni adelantar pese a tener "85cv" y un coche de poco lastre, sin duda como dices el 1.2 TSI anda más, consume menos y tiene mayor diversión.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •