Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Alguien ha probado el Dent-Out saca bollos?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado ¿Alguien ha probado el Dent-Out saca bollos?

    Tengo un par de bollitos sin importancia, pero que gustaría arreglar. Llevarlo al taller no lo contemplo, por la poca cosa que es, y la pérdida de dinero y tiempo que conllevaría arreglar y pintar.

    El caso es que he encontrado este producto en forodetalles:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Tiene buena pinta la verdad, ¿alguien lo ha probado...?

    ¿Interesados en una compra conjunta...?

    Un saludo
    Última edición por alberto_amc; 27/02/2011 a las 00:25
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto, si haces una conjunta yo me sumo.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 4167
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2010
    Ubicación
    En el lejano oeste
    Mensajes
    92
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola:

    Pues yo al principio, era bastante escéptico sobre los posibles resultados del invento, pero he de reconocer que después de usarlo he quedado satisfecho con sus resultados.

    Vi algunos vídeos que hay por la red y me decidí a encargarlo.

    En mi caso, lo empleé para los típicos pequeños bollos que quedan en la chapa cuando el coche de al lado, la golpea al abrir su puerta (si es que no tienen cuidado...).

    Eran pequeños golpes (sobre un cm de diámetro como mucho), que para la mayoría de la gente podrían pasar hasta desapercibidos.

    Decir también, que al menos en mi caso, no quedaron perfectos al 100% (como en su estado previo), es decir, la chapa recupera, vuelve a su posición, pero algo se va a notar siempre (depende de lo "perfeccionista" o exigente que sea uno).

    Digamos que el bollo se reduce en un 90-95%, pero queda una mínima, pero muy mínima señal de que ahí hubo algo, pero que sólo es un 10-5% de lo que había (prácticamente inapreciable).

    En resumen, bajo mi punto de vista, recomendable por tanto su compra y uso.

    Una cosa, aconsejan no usarlo sobre chapa repintada, ya que puede arrancar la pintura. Mejor que sea sobre pintura original.
    Última edición por faber; 27/02/2011 a las 10:19

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si realmente funciona a mí también me gustaría hacerme con uno de estos . También tengo 2 o 3 minibollos que varios desgraciados me hicieron al abrir las puertas de sus cacharros. Desgraciadamente, nunca estoy delante cuando sucede.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado


    Hola a todos, teneis que tener encuenta, que aparte de todo lo que se ha dicho, solamente sirve para quitar bollos pequeñitos, olvidaros si estos están cerca de nervios o bordes de las puertas o próximos al final de la seción de chapa, pues no los sacaréis con este método. Y habría que emplear otras técnicas. Cuando el bollo no lo saquéis del todo, os tocará desmontar el guarnecido de puerta o lateral y empujarlo por detras, asi como en las aletas y entonces si lo podréis sacarlo al 100%. Espero haberos ayudado.
    Salu2

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tiene buena pinta el invento, para los toques de aparcamiento y tal...

    ¿Cuánto vale el chisme este?

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 4167
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2010
    Ubicación
    En el lejano oeste
    Mensajes
    92
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    ¿Cuánto vale el chisme este?
    Yo lo había comprado aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Unos 40 euros.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi también me gusta el invento, asi es que si hay una conjunta, yo me apunto.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo compré hace un par de años en forodetalles, para pequeños bollos (tipo picada de puerta) va bien, al menos los disimula bastante, el problema es que depende "mucho" de la pericia y la paciencia que uno tenga, tengo un conocido que es chapista en Seat Martorell, y es varillero profesional y ya te digo que ni punto de comparación un bollo sacado con varilla que con el dent-out este

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo lo compré hace un par de años en forodetalles, para pequeños bollos (tipo picada de puerta) va bien, al menos los disimula bastante, el problema es que depende "mucho" de la pericia y la paciencia que uno tenga, tengo un conocido que es chapista en Seat Martorell, y es varillero profesional y ya te digo que ni punto de comparación un bollo sacado con varilla que con el dent-out este
    Contigo al 100%, yo conozco como trabajan los varilleros y no hay color, el varillero te deja la chapa totalmente nueva y sacan bollos como un balon de futbol, ver para creer. Lo del dent-out, es para bollos perqueños y en determinados sitios como ya dije, pero para salir del paso o disimular alguno, pues puede servir.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •