Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Alguien ha probado el Dent-Out saca bollos?

  1. #11
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo lo compré hace un par de años en forodetalles, para pequeños bollos (tipo picada de puerta) va bien, al menos los disimula bastante, el problema es que depende "mucho" de la pericia y la paciencia que uno tenga, tengo un conocido que es chapista en Seat Martorell, y es varillero profesional y ya te digo que ni punto de comparación un bollo sacado con varilla que con el dent-out este
    Mi pregunta, y perdonar mi ignorancia, ¿Que es un varillero? ¿o como funciona es su defecto?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Mi pregunta, y perdonar mi ignorancia, ¿Que es un varillero? ¿o como funciona es su defecto?
    Un varillero es un profesional que se dedica a sacar bollos de los coches, normalmente trabajan para las marcas de coches en campas donde tienen guardados los coches para su distribución a los concesionarios. Imagina que cae una granizada de estas fuertes y abollan todos los coches, si tuvieran que arreglarlos todos, es decir, que pasarán por taller, chapa y pintura, esos coches no los podrían vender como nuevos, puesto que ya han sido reparados. Entonces la solución es llamar a los varilleros, por que solo sacan el bollo y no reparan la chapa ni pintan. Suelen trabajar con varillas de acero, tacks, martillos de plástico y espejos para dejar la chapa igualada, la van estirando y dando forma con la ayuda de los diferentes utiles que tienen y la dejan perfecta al 100 %. Aparte también trabajan a nivel particular para los usuarios de apie.
    Espero haberme explicado bien.
    Salu2

  3. #13
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SPACARDETAILER Ver Mensaje
    Un varillero es un profesional que se dedica a sacar bollos de los coches, normalmente trabajan para las marcas de coches en campas donde tienen guardados los coches para su distribución a los concesionarios. Imagina que cae una granizada de estas fuertes y abollan todos los coches, si tuvieran que arreglarlos todos, es decir, que pasarán por taller, chapa y pintura, esos coches no los podrían vender como nuevos, puesto que ya han sido reparados. Entonces la solución es llamar a los varilleros, por que solo sacan el bollo y no reparan la chapa ni pintan. Suelen trabajar con varillas de acero, tacks, martillos de plástico y espejos para dejar la chapa igualada, la van estirando y dando forma con la ayuda de los diferentes utiles que tienen y la dejan perfecta al 100 %. Aparte también trabajan a nivel particular para los usuarios de apie.
    Espero haberme explicado bien.
    Salu2
    Vaya, entoces, es mucho más recomendable que un taller de pintura, para los tipicos bollos.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Vaya, entoces, es mucho más recomendable que un taller de pintura, para los tipicos bollos.
    Aquí se puede entrar en un dilema: habrá gente que piense; yo tengo el seguro a todo riesgo y que lo arreglen en el taller, con las siguientes riesgos(descuelgue de pintura, piel de naranja, residuos de polvo, pulverizado de pintura en otras superficies,etc.) Y habrá otra gente que le guste tener el coche con la pintura original y prefiera llamar a un varillero y que se lo haga, pero pagando claro esta, aquí en este grupo estamos la gente que nos gusta tener el coche con la pintura original porque sabemos lo que eso significa y gente que esta metida en el mundo del detailing y sabe de lo que estoy hablando, también te encuentras gente con coches de muy alta gama que son muy propensos a llamar al varillero. En fin hay de todo.
    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •