Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 161

Tema: Duda: relacion timing con el turbo.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Te da 2.5 porque es el maximo que lee, lo mismo estas a mas, no tiene porque correr mas , por mucha presion de turbo que tengas si el coche no mete mas gasoil no corre mas , es mas, las repros se trata de eso, meter mas presion de turbo y mas inyeccion de gasoil.
    de hecho, entran en juego los limitadores de par, y te recortan la inyeccion, asi que te quitan mas potencia todavia.......... puede ser???????????

    puede que el tutbo no descargue???????

    ojo, a lo mejor despues de limpiar el turbo no lo armaron bien, y por eso el pobre no descarga..........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    la solucion mas rapida es:
    log canales 003,008,011

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7871
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    audia a3 8l 1.9 tdi 110cv motor ahf
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola el problema del turbo como comentan es 1 y el timing otro el del turbo si ya lo han limpiado podian haver verificado los manguitos de vacio del turbo y la egr haber si tienes alguno picado o como todo el mundo tocara cambiar la n81 o n75 que es la que es la que gestiona la variable del turbo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por woff Ver Mensaje
    hola el problema del turbo como comentan es 1 y el timing otro el del turbo si ya lo han limpiado podian haver verificado los manguitos de vacio del turbo y la egr haber si tienes alguno picado o como todo el mundo tocara cambiar la n81 o n75 que es la que es la que gestiona la variable del turbo
    si tuviera tubos picados, el turbo no cargaria nada................
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7871
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    audia a3 8l 1.9 tdi 110cv motor ahf
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    algunas veces tienes un poro y medio trabaja el circuito hasta que aumenta la precion de vacio y buala el problema

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El turbo hace poco me lo limpiaron, la verdad que se oye como una turbina cuando le piso un poco, que es cuando ya da 2,5 bar. De esta manera no llego a los 120km/h porque ya me salta el limpmode. La verdad que el tipico tiron que da cuado se enciende el turbo no lo noto casi, es mas todo como progresivo, a su aire. Ya no se si sera de la distribucion adelanta, si el piñon del cigueñal, el turbo con sobrepresion o que.
    Saludos

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kraftwerk Ver Mensaje
    El turbo hace poco me lo limpiaron, la verdad que se oye como una turbina cuando le piso un poco, que es cuando ya da 2,5 bar. De esta manera no llego a los 120km/h porque ya me salta el limpmode. La verdad que el tipico tiron que da cuado se enciende el turbo no lo noto casi, es mas todo como progresivo, a su aire. Ya no se si sera de la distribucion adelanta, si el piñon del cigueñal, el turbo con sobrepresion o que.
    Saludos
    ojo, hace unos años, limpie mi turbo y sin querer puse el aro de la geometria al revez............. el coche no me descargaba............ a ralenti, silvaba un poquito (cosa que antes no hacia)............... si le metia mucha cera, me entraba en limp............

    no puede ser algo por el estilo????????

    de todas maneras, podrias hacer un log???????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    a ver si me aclaro yo tambien, el timing es fijo , es decir debe dar un valor determinado(71,74,65 o el que sea) si oscila es que está desgastado el cigueñal ¿no? ¿hay alguna manera de repararlo?
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Egiatar Ver Mensaje
    a ver si me aclaro yo tambien, el timing es fijo , es decir debe dar un valor determinado(71,74,65 o el que sea) si oscila es que está desgastado el cigueñal ¿no? ¿hay alguna manera de repararlo?
    nono, siempre oscila 4 / 5 puntos........... por eso en el grafico tenes la opcion Cloud (nube), para ver por donde cae.............

    cuando esta mal el cigueñal, a veces oscila, otras veces no tanto, lo que pasa es que depende por donde le de, da mucho de mas o mucho de menos, segun como este en ese momento (al ralenti, aceleraciones, retenciones), entonces se hace imposible poner la bomba a punto, ademas, el cigueñal y el arbol de levas quedan defazados tambien..............
    Última edición por javizzz; 21/03/2011 a las 23:52
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    lo digo porque el otro dia hice la prueba yo y daba valores entre 65 y 74 ( y como tiene 185.000 kms...)leyendoos me ha dado que pensar
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •