Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Tema: ¿Se pueden copiar las repros?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Los zócalos están bien como dices para ir probando distintas electrónicas hasta que se acierta con lo deseado. Yo luego los quitaría y dejaría las eprom como vienen de serie, más que nada porque no sería la prímera vez que en un bache salta los chips del zócalo y se lía gorda xD
    uuuuuuuta..........!!!!!!!!!!

    buena idea...........!!!!!!!!!!

    me voy a idear algo para fijarlas..........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    No tienes que idear nada raro. Lleva una foto y las medidas a una tienda de electronica y ellos te proveeran del zocalo mas idoneo. Ademas, compraria doble, es decir: zocalo para centralita y zocalo para tu programador de eeprom. Si estas en Murcia capital tienes una tienda cerca de la estacion de tren que se llama Rayte y suelen tener variedad, incluso catalogo on-line.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    No tienes que idear nada raro. Lleva una foto y las medidas a una tienda de electronica y ellos te proveeran del zocalo mas idoneo. Ademas, compraria doble, es decir: zocalo para centralita y zocalo para tu programador de eeprom. Si estas en Murcia capital tienes una tienda cerca de la estacion de tren que se llama Rayte y suelen tener variedad, incluso catalogo on-line.

    Saludos.
    le compro todo a un programador de portugal, que me manda las memorias y los zocalos, asi que en eso voy directo al grano..........

    y el programador que me voy a comprar, es el mismo que uso un colega del foro en el que ya trae los adaptadores, asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer........... hehehehe.............

    en rayte no tienen ni idea de el tipo de memoria que es ni del zocalo............ me dijeron que de todas maneras, a los zocalos los tenian en tienda, me pase por ahi, y nada que ver..........

    de todas maneras, en lo que estaba pensando era en ver la forma de sujetar las eeproms a los zocalos para que no salten en los baches...........

    de momento, ya me advirtieron de ponerles algo por debajo a las eeproms, porque si se hunden demasiado, no hacen buen contacto...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    le compro todo a un programador de portugal, que me manda las memorias y los zocalos, asi que en eso voy directo al grano..........

    y el programador que me voy a comprar, es el mismo que uso un colega del foro en el que ya trae los adaptadores, asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer........... hehehehe.............

    en rayte no tienen ni idea de el tipo de memoria que es ni del zocalo............ me dijeron que de todas maneras, a los zocalos los tenian en tienda, me pase por ahi, y nada que ver..........

    de todas maneras, en lo que estaba pensando era en ver la forma de sujetar las eeproms a los zocalos para que no salten en los baches...........

    de momento, ya me advirtieron de ponerles algo por debajo a las eeproms, porque si se hunden demasiado, no hacen buen contacto...........


    El forero elendil recuerdo que lleva unos cartoncitos debajo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    El forero elendil recuerdo que lleva unos cartoncitos debajo.
    bien........

    y lo que estaba pensando, para que no salten, pegarle un pedazo de gomaespuma rigida en la tapa de la uce...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    a ver,otro dato a tener en cuenta es...(se jode la repro)
    tiras de desguace y adaptas centralita nueva,que seguro que va a ser mas barata que la original en vw
    yo ahora mismo estoy dando en clase el tema de las cartografias,y os ASEGURO que ningun reprogramador te puede hacer una repro a medida en una semana,y mucho menos en un dia

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    A mi de todo esto, lo que mas me hace sorprenderme es .....Moralmente no lo haria!!!

    Espero que no tengais el emule,el etka,elsawin y lo pageis religiosamente como cualquier empresa...,pelis,juegos,musica y demas cosas pirateadas para no pagar los precios que piden.

    Yo diferencio una cosa.Una repro a la carta la pago gustosaente y una repro estandar no lo pago y si puedo la copiaba.

    Saludos
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andress Ver Mensaje
    a ver,otro dato a tener en cuenta es...(se jode la repro)
    tiras de desguace y adaptas centralita nueva,que seguro que va a ser mas barata que la original en vw
    yo ahora mismo estoy dando en clase el tema de las cartografias,y os ASEGURO que ningun reprogramador te puede hacer una repro a medida en una semana,y mucho menos en un dia
    yo creo que la gente que te sabe las cartografias de memoria podria modificar una en poco tiempo, pero bueno, otra cosa es dejar la repro perfecta, con ensayos de banco y demas y despues en carretera, no????????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    hombre como bien decis todas las cartografias son igualitas,pero el desgaste de motor no,por lo general una cartografia es un mapeado bastante grande,en la que hay miles de valores,y has de dar con el exacto en cada uno,en un desgaste de motor calculado y un largo etc de condicionantes,por eso digo que una repro a MEDIDA en un dia,imposible
    podras ganar(claro que si)
    pero no siempre sacaras el 100% de lo que se le puede sacar

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andress Ver Mensaje
    a ver,otro dato a tener en cuenta es...(se jode la repro)
    tiras de desguace y adaptas centralita nueva,que seguro que va a ser mas barata que la original en vw
    yo ahora mismo estoy dando en clase el tema de las cartografias,y os ASEGURO que ningun reprogramador te puede hacer una repro a medida en una semana,y mucho menos en un dia
    Yo no he visto a nadie esperando una semana para una repro, como si fuera el coche de Fernando Alonso.
    Solo hay unas cuantas centralitas y todas sigue el casi mismo principio:
    -EDC15 por ejemplo se toca de esta forma y solo unos cuantos campos:
    -deseo del conductor, mejor dicho el sueño de cada uno la realidad es otra.
    -limitador de par
    -mapa de humos
    -duracion del mapa
    -mapa EGR-la mayoria la anula por software poniendo el valor maximo en todos los campos del tabla y voila la EGR siempre cerrada.
    -mapa de combustible
    -mapa del turbo
    -mapa N75
    -mapa limitador de presion o boost map
    -valor absoluto del limitador de presion o mejor dicho lo que puede nuestro turbo segun el fabricante.
    Tengo un manual de como tunear la EDC15 con el mejor programa para esto WINOOLS, hecho por un profesional, y te digo que un mapa te sale en unas cuantas horas o menos tomandote el cafe y el bocadillo.Me he leido esto varias veces y cuando te quedas con el canto te das cuenta que no es una cosa de otro mundo.Antes se usaba esto por los fabricantes que sacaba el mismo motor con las mismas piezas, pero cartografias distintas en modelos distintos para amortizar los gastos.
    Ahora si tu coche es una chatarra o el turbo grita mas que Belen Esteban esta es segunda parte.
    Por eso un buen chiptuner toma en cuenta esas cosas y no se pasa y ahi es donde se marca la diferencia.
    Potenciar un coche es llevar el motor al 99% de su potencial pero siempre dejar una puerta trasera sino las buenas companias de
    chiptunnig pagaria por cada motor hecho polvo.
    Por eso se pone el coche en el banco porque cada motor aunque sea igual no ha tenido la misma vida, pero la cartografia si es la misma y siempre se tocan los mismos campos ariba expuestos dependiendo de la centralita.
    Última edición por fluorescent; 15/04/2011 a las 00:33
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •