Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Tema: ¿Se pueden copiar las repros?

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui esta MSA15 en los coche mas antiguos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fluorescent Ver Mensaje
    No te recomendaria Galletto al no ser que sea el original tampoco este.
    Lo suyo es al modo pro desueldas y pones zocalo para varias pruebas o el BDM100 pero claro para comprarlo tienes que vender el coche...jejeje
    El software mas profesional para modificar los mapas es el WINOLS por ahi esta andado question de buscarlo.

    Super! Gracias fluorescente por compartir la información, pero entonces el Galleto para que sirve?

    Pues me pondre a buscar a ver que encuentro gracias nuevamente.
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    bueno el temilla es complicado, en su dia pedia a gente que quisiera compartir repros y la gente lo ve mal. Lo que es vergonzoso que haya paginas por internet que vendan ficheros de mierda, o que mas de uno que paga repros opsolute y demas marcas, nada mas que hagan aumear y no vayan finos del todo, solo pa tener un poco mas potencia y echar humo como chimeneas,. Es un tema que si se aprende es una fuente facil de ganar dinero, pero ha veces pueden acarrear problemas. Hay manuales de como funcionan los programas y videos y demas pero el que lo sepa no va dar una clase de como se reprograma, todo es a base de practicar y probar de hacerlo uno mismo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    La idea no es de compartir repros porque mas de uno se te subiria en la cabeza por arruinar el negocio es hacer un cursillo online y descifrar un poco este mundo,
    si sale bien ganamos nosotros si sale mal ganan los mecanicos en reparar motores.
    Pero pedir 300 euros por una repro eso es una burrada, y que no venga nadie a decirme que eso es mucho trabajo y cosas de esas porque en dos repros tienes la semana resuelta, y ademas estoy harto de tiburones hasta el cuello.
    Lo que veo normal cobrar tanto es al principio del negocio para amortizar gastos porque es un mundo muy caro, pero despues hay que pensar un poco en la gente que no tiene tanto poder adquisitivo.
    Hace tiempo abri un tema en un foro parecido a esto y me di cuenta que los que me respondian negativamente tenian 2 o 3 mensajes recientemente registrados, claro eran los tiburones que tenian miedo que no se les vayan los ingresos del fin de semana, el tio compra una repro en un sitio profesional y le saca partido vendiendola en su pagina web.
    Ademas habia uno que tenia el avatar como si fuera una empresa dedicada a esto que no paraba de decir que si esto si otro y lo rete a que me mande una repro hecha por el para ver si es lo que dice, al final la puso en el foro y al pasarla por WINOLS se me puso el pelo de punta lo que vimos.
    Conclusion una repro tipica de ebay que te salen los pistones por el capot.
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    esta claro, que lo que nos parece dificil luego no lo parece cuando aprendemos, aqui de que uno aprende empieza a vender, la gente aprende muy rapido, yo cosas que se las he aprendido trasteando ya que como es un negocio nadie suelta prenda, como bien dices no es tan dificil, ya sabes copiar no se puede pero te doy una pista que los datos si se pueden cojer y tu de hay copias los valores, a la tuya, y si tienes dos ordenas mejor, no creo que nadie te vaya a enseñar y lo que visto por hay son tutoriales de manejar no de reprogramar, como diciendo ahora te mojas el culo tu.

    prueba con el ecm es mas facil que winols y poco lo notaras.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy todavia verde en esto pero me defiendo bastante bien y quiero hacerlo yo mismo para no morirme tonto,no quiero que la gente piense que soy un crack en esto ni mucho menos solo tengo ganas de aprender, y no quiero ningun chalet o algo parecido con lo que tengo me basta.
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pues ya puedes ir practicando y comprando algunos cables y eso si, no lo hagas en tu centralita, puede que te la bloquees, pues pasate por los foros chiptuners, aunque no creo que aprendas mucho, jejejejje, ya te digo que el que aprende no suelta prenda, yo que tu me hacia cursillos de reprogramacion y tardas menos.
    suerte
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    el que lo sepa no va dar una clase de como se reprograma, todo es a base de practicar y probar de hacerlo uno mismo.
    ahi no estoy de acuerdo............

    si nadie te explica, es por interes propio (respetable) o egoismo (cada uno es como es)............

    esta mas que probado con el tema de los foros que muchisima gente comparte secretos que descubrio y hay gente que descubre y no comparte..........

    cada uno es como es.............

    pero yo creo que el amante de la mecanica no tiene ningun problema en compartir sus conocimientos (salvo que sea su negocio o no tenga tiempo para hacerlo)...........

    muchas veces me han preguntado a mi con miedo por algo que yo haya hecho, por el tan conocido egoismo que hay por todos lados..........

    yo no soy asi, asi que comparto todo lo que tengo...........

    eso si, muchas veces uno se cansa de compartir..............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    ahi no estoy de acuerdo............

    si nadie te explica, es por interes propio (respetable) o egoismo (cada uno es como es)............

    esta mas que probado con el tema de los foros que muchisima gente comparte secretos que descubrio y hay gente que descubre y no comparte..........

    cada uno es como es.............

    pero yo creo que el amante de la mecanica no tiene ningun problema en compartir sus conocimientos (salvo que sea su negocio o no tenga tiempo para hacerlo)...........

    muchas veces me han preguntado a mi con miedo por algo que yo haya hecho, por el tan conocido egoismo que hay por todos lados..........

    yo no soy asi, asi que comparto todo lo que tengo...........

    eso si, muchas veces uno se cansa de compartir..............
    tu las dicho uno se cansa de compartir, otros saben y no comparten , y otros luego una vez aprendido lo usa como medio para sacar dinero facil, yo desde luego no soy de repros y lo que tampoco me interesa mucho el tema ese, ya que si quiero mas potencia me compro un coche para ello sin necesidad de tocarlo.
    Yo conozco a muchos que van por hay cargando repros y esos son ficheros chapuceros, aunque tambien hay en sitios que han ido a tlr y le han puesto el coche a echar humo , o a otros la han tenido que quitar por que no le iba bien el coche.
    Consejo, mejor dejar el coche como esta.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    tu las dicho uno se cansa de compartir, otros saben y no comparten , y otros luego una vez aprendido lo usa como medio para sacar dinero facil, yo desde luego no soy de repros y lo que tampoco me interesa mucho el tema ese, ya que si quiero mas potencia me compro un coche para ello sin necesidad de tocarlo.
    Yo conozco a muchos que van por hay cargando repros y esos son ficheros chapuceros, aunque tambien hay en sitios que han ido a tlr y le han puesto el coche a echar humo , o a otros la han tenido que quitar por que no le iba bien el coche.
    Consejo, mejor dejar el coche como esta.
    bueno, eso es el hobby de cada uno............ es muy comprensible que cada uno quiera modificar lo que uno tiene..........

    el mundo de la preparacion es apasionante.............

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •