Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: ¿Se pueden copiar las repros?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado ¿Se pueden copiar las repros?

    Buenas a todos,

    Me pregunto si se pueden copiar las repros. Mi coche esta reprogramado y mi primo tiene el mismo coche, y le gustaria hacer una reprogramación. El tema es el de siempre, la pasta que pide el que hace las repros. Así que hemos pensado si podemos copiar mi repro y meterla en su coche. Esta claro que habrá que comprar los cables y programas necesarios. Pero aún así saldra mas barato.

    ¿Es esto posible?

    Gracias.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    hay reprogramadores que una vez montada su repro no dejan leerla
    en al caso de que pudieras leerla y copiarla.....SUERTE.
    si no son los mismos softwares y hardwares.......la liaras PARDA. MUY PARDA, TIRANDO A NEGRA.

    CABLES+ PROGRAMA+NUEVA CENTRALITA= UN PAR DE REPROS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cuidadin con eso porque como sea aparentemente el mismo coche pero fisicamente cambien segun que cosas quizas os arrepintais y mucho. Al margen de los problemas con el coche, creo que debemos añadir el problema legal y/o moral de que estas "pirateando" una repro.

    Saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Cuidadin con eso porque como sea aparentemente el mismo coche pero fisicamente cambien segun que cosas quizas os arrepintais y mucho. Al margen de los problemas con el coche, creo que debemos añadir el problema legal y/o moral de que estas "pirateando" una repro.

    Saludos
    eso esta claro......es mejor respuesta/opinion que la mia

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El caso es que ambos coches son completamente iguales, equipamientos, extras y demás. Y solo se llevan 20 días de uno a otro en la matriculación. Por mas que hemos mirado referencias, centralitas y etc, etc, son completamente iguales.

    Sobre el tema moral como comentas, no tengo ningún reparo. Pirateamos (el que este libre de pecado que tire la primera piedra) cd´s de musica, programas, películas, libros, juegos de ps3, nds, wii...... ¿Me va a dar reparo en piratear una ECU? Pues sinceramente, estamos tan acostumbrados a hacerlo que creo que tengo el mismo reparo que cuando se lo hago a la SGAE.

    Entonces, con el Galleto 1260 ¿sería viable? O se necesita alguna cosa mas??

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    si con el galleto en un tita lo tienes hecho ,copia spegas y brumm a funcionar.................... o eso se supone quien sabe
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Ten en cuenta que no existen 2 coches iguales, aunque sean uno detras del otro no tienen las mismas caracteristicas ni sacan los mismos caballos de serie , pudiera ser que la repro que a ti te va perfecta al otro coche le haga retemblar por estar el par bajo o vete tu a saber.
    Para ser 100% sinceros ya hace mucho que la mayoria de reprogramadores tienen una version "base" de las repros , a partir de la cual, segun el reprogramador, se hace una version diferente para cada vehiculo en particular, ojo,no todos la tocan, pero normalmente si lo pides o si ellos ven que no esta del todo correcta, lo hacen.
    Esto quiere decir, que la repro tuya lo mismo va perfecta en el otro coche o lo mismo no. Provarlo es tu libertad y yo paso de juzgar si es correcto o no.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Estoy seguro que el 100% de las repros que hacen entre 120-250€ son repros de "versión base" como dices juanravillaca. He visto paginas que hacen repros completamente a medida, pero el precio de estas suele ser de 700€, por lo menos. Estas si que te sacan la versión, la reprograman, te la cargan, te hacen modificaciones según lo que busques hasta encontrar lo deseado...
    Pero el resto, es como digo yo, bata blanca, marketing, hacer el paripe, y en menos de 30 minutos tienes una copia del fichero que tienen. Y si no te gusta, te vuelven a carga otro de los dos o tres ficheros que tienen, y listo.

    Que por otra parte es lógico, ya que todos los motores salen con la misma cartografia original, y todos los coches funcionan igual de bien. Si se encuentra una repro optimizada, con buenos valores, etc, ¿porque no copiarla a mas vehiculos?

    Lo mismo este tema levante ampollas sobre la legalidad o no, pero conozco foros (todos extranjeros) donde los usuarios suben sus cartografias reprogramadas de manera altruista (es exclusivo de modelos PSA). Y no parece que tengan ningún pudor de compartir información.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Moralmente yo no lo haría, pero bueno, allá cada uno.

    No es lo mismo piratear un cd de musica y que se joda, porque vale 1 euro, que pirates una Ecu, la escacharres, y tengas que comprar una en la VW....... que vale cuanto... ¿unos 1200 € aprox ? Porque el que puede arreglarla será el chiptuner al cual has tratado de timar con tu pirateo, y no creo que acepte a repararla valla

    Que los coches sean iguales a nivel físico, que es lo que tu has mirado, no significa que lo sean a nivel de software (aunque las referencias de las centralitas sean las mismas).

    Por lo que conozco del tema, que es escaso, ya que se centra solo a haber leido y cargado cartografías de mi coche, hasta que no te metas al lío no sabrás si es compatible. Si lo son, pues alegría que es poco trabajo, si no son compatibles ya te costará más y eso al final son quebraderos de cabeza.

    Si consigues que el coche arranque, no tienes garantizado que valla bien, por eso que lo mejor es que acudais a un chip tunner afamado.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapete Ver Mensaje
    Estoy seguro que el 100% de las repros que hacen entre 120-250€ son repros de "versión base" como dices juanravillaca. He visto paginas que hacen repros completamente a medida, pero el precio de estas suele ser de 700€, por lo menos. Estas si que te sacan la versión, la reprograman, te la cargan, te hacen modificaciones según lo que busques hasta encontrar lo deseado...
    Pero el resto, es como digo yo, bata blanca, marketing, hacer el paripe, y en menos de 30 minutos tienes una copia del fichero que tienen. Y si no te gusta, te vuelven a carga otro de los dos o tres ficheros que tienen, y listo.

    Que por otra parte es lógico, ya que todos los motores salen con la misma cartografia original, y todos los coches funcionan igual de bien. Si se encuentra una repro optimizada, con buenos valores, etc, ¿porque no copiarla a mas vehiculos?

    Lo mismo este tema levante ampollas sobre la legalidad o no, pero conozco foros (todos extranjeros) donde los usuarios suben sus cartografias reprogramadas de manera altruista (es exclusivo de modelos PSA). Y no parece que tengan ningún pudor de compartir información.
    Estoy de acuerdo solo a medias, y precisamente es lo que define a un reprogramador de otro, es cierto que te cargan una repro base, si te funciona bien, pues adelante, si no, no es que te pongan otra, de esa base te la retocan a tu gusto, con lo que tu pidas. Todo esto lo se por experiencia propia.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •