Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: ¿Se pueden copiar las repros?

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igornorro Ver Mensaje
    Me parece Javieres que no has hechado bien las cuentas.
    Y no he puesto el banco de potencia, que si quieres tener un servicio completo para ofrecer la repro con todo detalle, a lo que puse le pudes sumar los 30.000€ tranquilamente, y solo para traccion delantera.
    En serio, 300€ no es caro, creedme que no lo es. Con esos precios en la mano hechad cuentas y decidme a ver a cuanto la cobrariais vosotros si tuvierais un taller.
    Yo en su dia pague 350€ por cada coche y por llevar los dos (si no 400€) y en Galicia, que en Bilbao eran 500€ cada uno llevases los que llevases.
    Y aunque ya lo hemos hablado por msn, eso de hacer una y copiarla en diferentes coches, aunque no se bloquee la ECU, no sirve siempre. Porque a veces el motor no funciona correctamente con la configuracion que va en ese archivo. Si quieres hacer un trabajo bueno, para cada coche su repro y te ahorras posibles problemas.

    Y lo que comentas de que es carisimo por un rato de repro...Hacer una en condiciones requiere de muchisimos ratos como ese, porque no es nada facil aprender ha hacer un buen trabajo. Si asi de facil fuera nadie pagaría por ello, por que en un rato se haria la suya...

    No quiero discutir por eso, cada uno es libre de pensar lo que quiera y bueno ahi dejo mi opinion respecto del tema. Espero que no haya ninguna clase de follon por ello, paso de malos rollos.

    Un saludo.
    yo hablo de gente que cobra 300€ por una repro de un coche con mas de 10 años, sin tener banco de potencia ni nada por el estilo..............

    una repro que se hace con los ojos cerrados y solo se necesitan 50€ de equipo....................

    que me cobren 300€ o mas por reprogramar un coche moderno, con todas las proteccion que nombraron antes, me parece incluso barato, porque es un dineral de equipo, cartografias que no se conocen y un riesgo muy grande que corre el reprogramador.........

    desde el vamos.......... que cuesta una lanzada en banco???????

    tengo por ahi un tipo que tiene un taller de reprogramacion, y en su pagina, una lista de reprogramaciones hechas por el a 50€, y si no la tiene en la lista, 70€............ eso si me parece honesto........... 20€ extra por hacerte la repro...........

    pero, ya te digo, como al chico este, 150€ por una repro hecha por una persona que se ve que no es experta en el tema, que no cuenta con un banco de potencia para afinar la curva de par, que tampoco se queda una tarde entera con el coche haciendo pruebas en carretera para ver como va la cosa, y que despues de cargarla, el coche no va fino al punto de tener que quitarla, me parece una fantochada............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    javizz de esos hay muchos aficionados que pillan un programa y venga hacer repros malas, yo me han hablado de madrid que hay varios que te cargan repros de todo tipo, ni banco pruebas ni nada por el estilo, vienen te cargan y a funcionar, se llevan limpios 200 euros, cosa que el que tiene la culpa es el quien lo compra digo yo.
    Dicen que es dificil y chugo aprender, mentira, yo he echo pruebas y demas y tampoco es tan dificil como lo pintan, pero pasaba de estar andando todo el rato con el coche que sino hago una repro guapa con 4 pruebas. Decian que la s correa distrubuccion eran dificiles y metian miedo que si cuidado con el motor que veas, pues yo la he cambiado y no me parece dificil para nada, es como todo, una vez aprendido parecia todo muy facil.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Esta claro que una vez aprendido es facil todo Javier. Pero de ahi a que sea facil va un cacho. Yo te aseguro a ti que con 4 pruebas no haces una repro decente para tu coche y haciendo las cosas que hay que hacer. Porque para eso hace falta mucho tiempo de aprendizaje y de pruebas.

    Y Javizzz, estoy de acuerdo contigo. Pero como indica Javier, los que tienen la culpa son los que van y compran ese archivo. Nadie es perfecto, eso por descontado, pero yoc uando hago una repro siempre intento que quede lo mejor posible. Y muchas veces me he tirado tardes enteras o incluso dias, para al final descubrir despues de casi una docena de archivos cargados, que era la alfombrilla de las pelotas la que no dejaba andar el coche. No me dijo nada el chaval y mira, cosas ue te pasan, pero una y no mas.

    Asi que no se, a mi en su dia como me engañaron y me sento fatal, intento que por todos los medios mis trabajos sean lo mejor posible, dentro de mis capacidades claro esta, y que la gente sepa en todo momento lo que lleva y pueda hablar con propiedad si le preguntan.

    Un saludo.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igornorro Ver Mensaje
    Esta claro que una vez aprendido es facil todo Javier. Pero de ahi a que sea facil va un cacho. Yo te aseguro a ti que con 4 pruebas no haces una repro decente para tu coche y haciendo las cosas que hay que hacer. Porque para eso hace falta mucho tiempo de aprendizaje y de pruebas.

    Y Javizzz, estoy de acuerdo contigo. Pero como indica Javier, los que tienen la culpa son los que van y compran ese archivo. Nadie es perfecto, eso por descontado, pero yoc uando hago una repro siempre intento que quede lo mejor posible. Y muchas veces me he tirado tardes enteras o incluso dias, para al final descubrir despues de casi una docena de archivos cargados, que era la alfombrilla de las pelotas la que no dejaba andar el coche. No me dijo nada el chaval y mira, cosas ue te pasan, pero una y no mas.

    Asi que no se, a mi en su dia como me engañaron y me sento fatal, intento que por todos los medios mis trabajos sean lo mejor posible, dentro de mis capacidades claro esta, y que la gente sepa en todo momento lo que lleva y pueda hablar con propiedad si le preguntan.

    Un saludo.
    la alfombrilla??????? no entiendo.............

    en fin, yo no creo que sea lo dificil que decis que es........... es mas, yo creo que programar es una tonteria de lo facil que es.............. pero claro, yo he estudiado mecanica, he estudiado ingenieria, y se podria decir que se bastante (en muchas cosas me puedo equivocar, pero como todo el mundo).......... no es solamente subir de aca, bajar de alla, y listo.......... hay que saber lo que se esta haciendo (en cuanto a mecanica) y hay que saber como hacerlo (ahi es donde todo el mundo te tira abajo y no te quiere decir nada).............

    y no se hasta que punto tiene la culpa la gente que va a comprar la repro.............. no se olviden que si no existieran los ignorantes, no existirian los estafadores, y a mas de uno, eso se le da muy bien...............

    de paso, me parece que habria tener bien distinguidos los conceptos de "cargar una repro" y "hacer una repro"..............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    me parece que habria tener bien distinguidos los conceptos de "cargar una repro" y "hacer una repro"
    Ahi le has dado. Importante matizacion. Algunos solo las cargan, otros solo las hacen y otro hacen las dos.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •