Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: TDI AHF no se calienta

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    que te dicen los valores del clima? el motor esta a 90? y la temperatura del liquido? puede ser fayo del cuadro tambien!

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 688
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    mk4 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Con vagcom las temperaturas coinciden tanto en 01-motor como en 17-instruments, el sensor g62 está descartado.
    Y evidentemente, cuando está a 65 que es donde se suele clavar, los manguitos del radiador, blandos y templados, se puede agarrar sin miedo a quemarte.

    Lo que marca el clima es totalmente irracional, tengo leido que es el canal 51, pero una vez arrancas el motor empieza a subir a un ritmo regular hasta clavarse en 90, pero lo hace bastante rápido, y el motor, sin haber llegado ni a 60.

    Lo del clima, en serio que tiene una válvula, estoy repasando etka y no veo nada.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 688
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    mk4 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Repaso etka y encuentro esto. el radiador puro y duro, con su tubería que entra y sale. insertado en la caja del clima.


  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gelo Ver Mensaje
    Repaso etka y encuentro esto. el radiador puro y duro, con su tubería que entra y sale. insertado en la caja del clima.

    Si no lleva una válvula lleva un grifo para que al darle a la rueda o botón de la temperatura, pase el agua al radiador, si no, aunque no encendieses el ventilador de la calefacción te metería el aire caliente igual al habitáculo. La verdad es que en el dibujo no se aprecia pero tiene que llevarla. Iguakl en la zona del motor. Pero de todas formas ese no es el problema de que no te caliente.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Lo del electroventilador con embrague viscoso y el tema en los motores longitudinales tienes toda la razon, pero yo no te los habia citado al centrarme unicamente es su coche, en el cual su unica funcion es la que te cito antes. Sigo manteniendo un poco mis dudas en lo de que si un coche a ralenti con el termostato abierto es capaz de llegar a 90º, mañana si saco tiempo le ago la prueba en el mio, que justo le tengo que cambiar el termostato por que esta abierto.

    Yo todo lo que sea ir aprendiendo, lo agradezco encarecidamente... un saludo!!!
    Sí que es capaz, prueba ya verás, cuando se lo cambies haz la prueba. Para eso estamos, para ayudar, otro saludo para ti compañero.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    menuda paja mental deberia de tener esos dias... jejejejejej tienes toda la razon davizote, no lo he probado, pero hace tiempo que me vengo fijando que cuando llego a mi casa de un viaje, el coche clava los 90º cuando estoy parado, para que el tubo se vaya relajando... me retracto en lo dicho y de nuevo gracias por esas clases!!! jejejej

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •