Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Ayuda muy urgente con estafa por modificacion de kilometros

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre lo de audisport Iberica, en el facebook al que te redirige pone que estan en mantenimiento y que mientras tanto estan redirigiendo el trafico a la pagina de facebook. A mi también me paso ayer que quise entrar a mirar una cosa y me quede extrañado de que me hiciera eso.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Te lo haría yo, pero no se que pasa con la web de Audisport que me enlaza directamente a su Facebook. Me viene pasando desde ayer. Si en algun momento vuelve a funcionar bien o veo yo lo que han cambiado para acceder te lo paso.
    Están en mantenimiento y han redireccionado todo el tráfico a facebook.

    Supongo que en breve estarán en marcha otra vez
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Yo para empezar... le preguntaría a tu cliente si el le hizo alguna modificación. Pero no obstante, faltan datos, en esos 2 años que tuvo dicho audi, cuantos kms aproximados le hizo? Exactamente en la demanda, cuantos kms citan?
    Por otro lado, el dia que tu cliente adquirió dicho audi a la compraventa de la que procede , tiene factura? normalmente en la factura ponen los datos y los kms... así amarré yo a un pirata de una compraventa por el mismo motivo y por un audi tambien (en su día, despues de recibir amenazas de todo tipo por parte de ese pirata, cuando le mencioné juzgado y denuncia a consumo, en 15 días tuve todo solucionado, me dió un golf y dinero, y en cuanto matriculó el golf, lo puse a la venta con unos carteles en el otro lado de la carretera donde tiene la compraventa)

    Nos puedes aportar más datos del vehículo? de que año es? (seguramente te puedan aportar muchas mas cosas sabiendo el año del vehiculo, puesto que no todas las UCE son iguales)

    Un saludo.
    Última edición por badulaque; 03/03/2011 a las 16:11
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ante todo gracias a todos por responder y por la ayuda que me estais prestando.
    Ayer por la tarde me reuní con el cliente para poder empezar a plantear el caso y el historial del coche mete miedo.
    Se importó por alguien desde Alemania y se le pasó la itv en Leon para legalizarlo, puestos en contacto con esta itv nos indicaron que no apuntaron los km al hacerle la revision, por aquella epoca no era obligatorio.
    El coche se matriculó a nombre de una señora mayor y puestos al contacto con ella dijo que ni siquiera sabia nada de eso ya que le habian robado el carnet de identidad.
    Despues pasó por al menos otras dos manos hasta llegar a mi cliente.
    Con lo cual demostrar quien ha tocado los km va a ser imposible, con lo cual y tras declarar vamos a solicitar el sobreseimiento del procedimiento.
    En cuanto a la factura de compra, que le tiene, en esta no viene reflejado el kilometraje, de echo puestos en contacto con el vendedor quedó sorprendido y fue el quien nos facilitó relación de los anteriores propietarios del coche. No es obligatorio fijar en la factura los km, aunque si recomendable por lo que pueda pasar.
    El coche se matriculó por primera vez en Alemania en el 99 y en españa en 2003, mi cliente lo compro en 2006 con lo cual pasó mucho tiempo, y por muchas manos antes de llegar a el.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Dentro de las posibles opciones, esto que has descubierto es casi de las mejores cosas que te podian pasar. Dado que este coche ha pasado por varias manos y en momento de su "legalizacion" encima has encontrado el testimonio de una mujer que afirma no haber tenido jamas relacion con esa compra/venta porque le robaron el DNI, todo indica a que ya venia desde el principio con esa manipulacion.

    Creo que el caso lo tienes ya mas que mascado. Suerte con la sentencia.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Dentro de las posibles opciones, esto que has descubierto es casi de las mejores cosas que te podian pasar. Dado que este coche ha pasado por varias manos y en momento de su "legalizacion" encima has encontrado el testimonio de una mujer que afirma no haber tenido jamas relacion con esa compra/venta porque le robaron el DNI, todo indica a que ya venia desde el principio con esa manipulacion.

    Creo que el caso lo tienes ya mas que mascado. Suerte con la sentencia.

    Como dice el compañero,ya lo tienes mascado y desecho XD

    Sobre coches de segunda mano,cada vez estoi mas convencido que no rinde nada,anosea que tengas que tener un coche para ciudad y destines 1000 o 2000 euros asumibles,pero mas...........ni de broma.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me parece que hay un lio tremendo y que al final, se va a tener que tragar los kms que tiene el coche cuando lo compró, poca solución creo que tiene eso.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •