Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Donde comprar anclaje al suelo para motos ?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Mírate esta pag es un outlet de barcelona con precios cojonudos, también tienen tienda física pero te pilla algo lejos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    yo tengo una similar desde hace 6-7 años y como el primer día, algún susto si que me ha evitado, compra 100% recomendable, al menos, por mi parte
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno resubo el hilo para eneseñaros una fotitos de como queda el anclaje ya colocado y "agarrando" mi nueva sh300i, ahora solo falta gastarse las perras en una buena cadena tipo Luma o similar



    Última edición por petrolo; 28/03/2011 a las 22:53

  3. #13
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    si que confiais poco en vuestro parking, yo es que si pongo eso no se si la podría atar que cabe un poco justa entre el coche y la pared, pero es un buen invento

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    No es confiar poco en el parking, es que es donde mas tranquilos pueden operar los amigos de lo ajeno cuando logran entrar. No estan en medio de la calle expuestos a cualquier mirada o aviso de algun vecino a la policia.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En ese parking nunca ha pasado nada, incluso la gente deja las bicicletas sin atar o trastos encima de los armarios o por el suelo y ya te digo que sin problemas, pero hace 4 años en la plaza que ahora uso yo, le levantaron el remolque a mi cuñado con una CBR RR y una R6 preparadas ambas hasta las trancas, que se bajaban al día siguiente a echar unas tandas a Calafat, al final las motos aparecieron al día siguiente en el parking contíguo después de dar voces por el barrio.

    Es lo que dice Robledo en el parking es el sitio donde los "cholos" trabajan más tranquilos y se pueden cobrar las mejores piezas, por desgracia en Barcelona mi moto está en el top ten de las más robadas y el procedimiento es tan sencillo como cargarla en una furgo, así que por 50e dormimos todos más tranquilos.
    Última edición por petrolo; 29/03/2011 a las 20:48

  6. #16
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    cierto es que es donde pueden coger algo más tranquilos, el mío es vigilado y no ha pasado nada que yo me haya enterado, incluso alguna vez me he dejado una ventana abierta o el baúl de la moto sin cerrar y nunca ha pasado nada, pero ciertamente nunca se sabe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •