Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: AL FINAL HE LIMPIADO MI EGR (fotos)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de killeroso
    Nº de Usuario: 3439
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    122
    Coche
    seat toledo 2 1.9 tdi 110, seat ibiza 6l sport rider 1.4 16v 100 cv
    Gracias
    44
    Agradecido 19 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado AL FINAL HE LIMPIADO MI EGR (fotos)

    Bueno,después de ver a infinidad de foreros limpiar sus egr pues hace 15 días me decidí a desmontar la del toledo a ver cómo estaba con sus 184.000 kms y esto es lo que apareció:
    egr:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    así la dejé(con mucho trabajo y aún no quedó perfecta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    el colector de admisión:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y así quedó,con este las pasé canutas y aún le quedó manchado por dentro pero sin capa alguna...alucino cuando veo cómo quedan las vuestras con la maquinita esa...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    En horabuena Killeroso, y cuenta que tal va la maquina ahora, despues de tanta mierdecilla que has quitado.

    Saludos
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    la has dejado muy bien, de la egr has sacado un carro de carbon!! q pena que no te pasaras por aki.... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. te podrias peinar en ella!


    ni kh7, ni fairy,ni gasoil, ni gasolina, ni na, o ultra sonidos o con lo q la limpie yo...

    aki os dejo unas fotos de egr y colector no tengo la famosa maquina de ultrasonidos de moncho pero el resultado ha sido similar y en poco tiempo(media hora) ..mirad el resultado y opinad...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Estaba sucia, pero las he visto peores....




    , es coña la verdad es que la tuya estaba en bastante mal estado y lo has tenido que notar un monton, tanto en prestaciones, como en humos y consumo. Por cierto una preguntilla, te ha costado quitar el tubito de goma de la parte superior de la EGR?, es que yo la quiero quitar ese tubito no hay forma de quitarlo sin quitarlo, alguna sugerencia de como hacerlo?. Buen trabajo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    joer, y por ahi pasaba el aire?????

    para quitar el tubo has intentado girarlo con unos alicates?? la goma se suele quedar pegada al tubito y si tiras no se despega, giralo! si no mete un destornillador fino entre la goma y el tubito con el fin de despegarlo..

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    joer, y por ahi pasaba el aire?????

    para quitar el tubo has intentado girarlo con unos alicates?? la goma se suele quedar pegada al tubito y si tiras no se despega, giralo! si no mete un destornillador fino entre la goma y el tubito con el fin de despegarlo..
    Ok, es otra opcion. Saludos.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de killeroso
    Nº de Usuario: 3439
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    122
    Coche
    seat toledo 2 1.9 tdi 110, seat ibiza 6l sport rider 1.4 16v 100 cv
    Gracias
    44
    Agradecido 19 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pues la verdad que se nota que el coche "respira mejor",recupera mejor,gasta menos,sube mejor de vueltas,los arranques son perfectos,ahora cuando tenga tiempo y ganas desmontaré el intercooler para limpiarlo...seguro que saldrá algo de aceite de su interior... en cuanto al tubito de la egr navio,decirte que rompí la abrazadera original y salió tirando facilmente,luego al montar le puse una abrazadera normal con tornillo y a correr,a el manguito de vacío que ni salía fue el otro de la egr que va a la valvulita que está oculta debajo de la egr,lo corté con la navaja medio cm y al montar lo metí y listo...saludos.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de killeroso
    Nº de Usuario: 3439
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    122
    Coche
    seat toledo 2 1.9 tdi 110, seat ibiza 6l sport rider 1.4 16v 100 cv
    Gracias
    44
    Agradecido 19 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    para quitar el tubo has intentado girarlo con unos alicates?? la goma se suele quedar pegada al tubito y si tiras no se despega, giralo! si no mete un destornillador fino entre la goma y el tubito con el fin de despegarlo..[/QUOTE]

    slsazul,yo le metí un destornillador y rompió de lo pegado que estaba,fue cuando corté con la navaja y listo...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    slsazul,yo le metí un destornillador y rompió de lo pegado que estaba,fue cuando corté con la navaja y listo...
    si, puede pasar q se te rompa al meter el destornillador ya que estiras la goma y si esta ha perdido la elasticidad fijo que parte.. si es asi mejor que parta y pongas nuevos manguitos,ya que estos no ajustarian bien y podrian perder el vacio. con los alicates es la mejor forma.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Buen curro te has pegado, la verdad que cuesta dejarla limpita pero compara como la tenias y como las has dejado, lo tienes que notar bastante.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •