Resultados 1 al 10 de 349

Tema: Pois personalizados mapas v7.1 para firmware 3810/3890 en POI.DB3 FINALIZADO !!!

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2090
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Touareg V6 TDI
    Gracias
    16
    Agradecido 51 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Pois personalizados mapas v7.1 para firmware 3810/3890 en POI.DB3 FINALIZADO !!!

    Buenas tardes a todos,

    Después de mucho pelearme y encontrar lo que creo que es un error en el Poinspect0r (ahora se lo comunicaré a radas), os informo que ya he finalizado la compilación de POIs que os comenté y la he probado sin problemas.

    Se trata de una compilación de unas 80 categorías basada en la misma estructura que ya conocéis por mis compilaciones, he añadido alguna categoría más, pero la base es la misma, en este caso, los POIs incluidos son 93.371 en total como podéis comprobar en la imagen.

    No dudéis en contactar conmigo si estáis interesados en mi versión.

    Saludos.
    Joan

    Nota: Para los que tenéis problemas con que no se os ven los POIs en el mapa, cambiad la configuración y probad en 2D iluminación de día, en mi caso ese era el problema, yo lo tengo configurado en 3D. Si os fijáis en el Poinspect0r, en la parte superior aparece un valor algo así como 2D.34.39.Day, eso significa, 2D, de medidas 34x39 pixeles, e iluminación de día.

    Yo he incluido directamente unos registros en la base de datos para que se puedan ver los iconos en todos los casos, si probáis el Poinspect0r con mi base de datos veréis que en ese sitio podéis seleccionar las cuatro combinaciones posibles, para todas he puesto el mismo icono.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Recordad, sólo válidos para los mapas v7.1:

    1.- Formateas la SD
    2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
    3.- Copias el fichero en ella
    4.- Pulsas botón setup del navegador
    5.- Pulsas menú Navegación
    6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos preferidos"
    7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar
    8.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por joan.vaque; 08/03/2011 a las 08:50

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a joan.vaque Por Este Mensaje:

    Gbaladia (15/05/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •