Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Montar parrot en seat leon 1

  1. #1
    Member
    Avatar de sergio.leon-fr
    Nº de Usuario: 1235
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2009
    Ubicación
    A Baña
    Mensajes
    81
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv motor ARL Volkswagen Golf II 1.6 CL Seat arosa 1.0 mpi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Montar parrot en seat leon 1

    Alguien me podria asesorar para instalar un parrot 3200 en mi seat leon 1 del 2003?
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo monte en el mio, y es facil. Lo mas complicado es saber donde lo vas a colocar...
    Tienes que sacar la radio, y antes de desenchufarla asegurate de que tienes el codigo de seguridad, para que al volver a conectarla no tengas problemas. El Parrot va intercalado entre los enchufes de la radio y la propia radio. Si sacas el frontal y clima, lo haras bastante mas comodo y rapido, porque solo sacando la radio, es un poco incomodo.
    Normalmente el Parrot trae 2 fusibles, creo que tal cual viene al quitar la llave se apaga el Parrot, pero si esto no ocurre (quitas la llave y el Parrot sigue encendido aunque cierres el coche), tienes que intercambiar un fusible por otro.
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    El cable del mute, utiliza el MUTE IN 2, es el que funciona en nuestros vag.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  4. #4
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No es nada complicado colocar un parrot en tu coche... lo mas complicado es meter la centralita y todo el manojo de cables sin que estorbe... lo mas recomendable es soltar el bajo volante y colocar todo ahí bien organizado para que despues te entre la radio sin problemas.
    Así lo hice yo lo que pasa que ahora le quiero colocar en el cenicero para esconderlo completamente.
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo tengo colocado más o menos como habéis señalado. La centralita colocada bajo el volante y fijada mediante una brida y de ahí salen los siguientes cables:

    - A la pantalla colocada en el cenicero sacando previamente una bandeja de plástico. Si se quiere usar la pantalla se baja el cenicero y listo. Cuando se termina se cierra el cenicero y no se ve nada. Normalmente utilizo los botones del móvil para recibir las llamadas así que hace mucho que no veo la pantalla.

    - Otro cable para el micro que he colocado en el plafón central. El cable lo he llevado por el montante lateral hasta el techo. Quitando el parasol se consigue llevar el cable hasta el plafón.

    - Y por último el manojo de cables que van a la radio por detrás de ésta. Yo sólo saqué la radio y conseguí meter los cables por detrás.

    Es una "ñapa" relativamente sencilla, entretenida y que considero imprescindible
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si.... sobretodo como esta la cosa, para que te pillen con el móvil en la mano mientras conducimos... xD
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en breve tendré que quitar un CK3000 para sustuirlo por un CKi9100 en el León I de mi hermano.

    ¡qué pereza!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo puse la "pedazo" centralita azul del parrot, encima de la confort del coche.
    De ahí no se mueve y te deja sitio para ponerlo en condiciones.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •