Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Brico. Parabrisas Calefactado. Seat Leon 1P

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Es una putada el tener que pasar cables por los pasamuros, sobre todo si es para las puertas traseras... ya comentaras a ver si te venia bien cableado o no.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38468
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    5
    Coche
    seat leon copa 1.2 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ayuda con la instalaciion en un leon de gasolina por favor!!!

    [QUOTE=lopez;268120]Buenas,

    Este brico tiene 2 partes. 1 Fisica y otra electrica.



    El parabrisas calefactado en la parte inferior del mismo a cada extremo lleva 2 conectores como el de la luz de la matricula que se esconden en la caja vierteaguas.



    Hay que comprar x2 de 3D0 973 822

    Y 4 terminales para esos 2 conectores es decir 2 cables de reparacion 000 979 134 A (tengo q confirmar esta ref porke no me fio de la bolsa, mirare en la factura)

    ------ a explayarme mas con fotos y demas

    Segun el esquema a grandes rasgos por un lado hay que sacar un cable de la centralita electrica (Pin L2) de esta al pin 1 de ambos conectores de la luna calefactada.

    Del pin 2 de ambos conectores de la luna calefactada hay que empalmarlos y de ahi al pin 2 del rele J47

    El rele j47 va conectado desde la centralita de la puerta del conductor pin B7, al pin 3 del J47 (aki es cuando empiezan todas mis dudas), en el esquema del diesel dice que es al pin 10 del j47-T10e(momba gasoil), aqui estoy perdidisimo.

    a excepcion de esta pega el j47 lleva los pines 1 y 5 conectados a masa el 4 libre y el 2 como hemos dicho antes a los pin 2 del conector de la luna.

    ----------------------------------

    me queda por ver que el J47 viene oem en los coches o hay que montarlo a posteriori (no tengo mi coche ahora para trastear ) En teoria no ya que es para parabrisas calefactado.

    Pero mirando la instalacion electrica de los espejos calefactados se ve que el esquema en un coche diesel(mi caso) va al T10e que eso es el rele de la bomba de gasoil. Entonces tengo que mirar si el j47 es este rele.

    Weno ya os contare mas cozitas


    A para quien no lo sepa el parabrisas calefactado se activa cuando activamos los retros calefactados

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.QUOTE]

    hola
    estoy pendiente de cambiar la luna delantera de mi seat leon 1P 2012 1.2 TSi gasolina.
    pero estoy muy perdido, porque a pesar de que compre el elsawin, no logro ver como era la instalacion.

    tengo varias dudas.
    en mi manual dice que el fusible para este fin es el 1 de 10A.
    y la instalacion es distinta a la del diesel, me pregunto si puedes ayudarme.

    Primero: ¿es necesario tener espejos calefactables para hacer el brico de la luna termica?
    segundo: en la consola central, existe un boton para la activacion de la luneta termica trasera. me pregunto si no puedo sacar un circuito en paralelo para conectarlo a la luna delantera y activarlos los dos a la vez.

    muchas gracias !!!
    Última edición por serguey79; 01/03/2015 a las 00:55

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38468
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    5
    Coche
    seat leon copa 1.2 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopez Ver Mensaje
    en el leon tienes q desmontar el brazo entero del limpia
    hola
    estoy pendiente de cambiar la luna delantera de mi seat leon 1P 2012 1.2 TSi gasolina.
    pero estoy muy perdido, porque a pesar de que compre el elsawin, no logro ver como era la instalacion.

    tengo varias dudas.
    en mi manual dice que el fusible para este fin es el 1 de 10A.
    y la instalacion es distinta a la del diesel, me pregunto si puedes ayudarme.

    Primero: ¿es necesario tener espejos calefactables para hacer el brico de la luna termica?
    segundo: en la consola central, existe un boton para la activacion de la luneta termica trasera. me pregunto si no puedo sacar un circuito en paralelo para conectarlo a la luna delantera y activarlos los dos a la vez.

    muchas gracias !!!

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38468
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    5
    Coche
    seat leon copa 1.2 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serguey79 Ver Mensaje
    hola
    estoy pendiente de cambiar la luna delantera de mi seat leon 1P 2012 1.2 TSi gasolina.
    pero estoy muy perdido, porque a pesar de que compre el elsawin, no logro ver como era la instalacion.

    tengo varias dudas.
    en mi manual dice que el fusible para este fin es el 1 de 10A.
    y la instalacion es distinta a la del diesel, me pregunto si puedes ayudarme.

    Primero: ¿es necesario tener espejos calefactables para hacer el brico de la luna termica?
    segundo: en la consola central, existe un boton para la activacion de la luneta termica trasera. me pregunto si no puedo sacar un circuito en paralelo para conectarlo a la luna delantera y activarlos los dos a la vez.

    muchas gracias !!!
    contestandome yo mismo
    la instalacion en MK2 gasolina,
    no es necesario tener espejos calefactables, ni llevarlo a la centralita de la puerta.

    el positivo, para la luna calefactable sale del fusible No 1
    el negativo ya es una historia más larga de contar.

    primero del Conector B de 52 pin de la centralita concretamente del Pin 22, sale un cable verde y negro para alimentar el rele que controla la luneta termica.

    lo unico que se debe hacer es puentear el cable que alimenta a la luneta termica y llevarlo al Rele 395 aunque tambien puede ser 404 dependiendo del año de 5 pines.
    concretamente debe conectarse en el Pin 1. el pin 4 se queda libre, los pines 2 y 3 van conectados a masa y el pin 5 le lleva el negativo a la luna delantera.

    ahora se activaria la luna delantera y la luneta trasera cuando accionaramos el boton de la consola.

    imagen del circuito



    un saludo

    PD: si tenemos espejos calefactables, si hay que llevar el cable a la centralita de la puerta del conductor. un saludo

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 40726
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2015
    Ubicación
    EH
    Mensajes
    35
    Coche
    TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esta guapo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •