Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Brico. Parabrisas Calefactado. Seat Leon 1P

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas, quería hacer una pregunta sobre el brico, ¿como se quita el plastico que cubre los motores de los limpiaparabrisas?, el que esta donde termina la luna

    lo intente quitar en su momento y me fue imposible, ya que parece que está como pisado por la luna

    saludos

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6827
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Leon 1P
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas compi esto me viene muy muy bien ya que tengo que cambiar la luna delantera por un chinazo, y ya que me pongo me pongo. Instale el sensor de luces y lluvia y mi luna no llevaba la chapita he visto que tu tambien lo instalaste a posteriori, podrias decirme la referencia de la luna con capita para el sensor de luces y lluvia asi como calefactada por favor.

    un saludo.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemaru Ver Mensaje
    Buenas compi esto me viene muy muy bien ya que tengo que cambiar la luna delantera por un chinazo, y ya que me pongo me pongo. Instale el sensor de luces y lluvia y mi luna no llevaba la chapita he visto que tu tambien lo instalaste a posteriori, podrias decirme la referencia de la luna con capita para el sensor de luces y lluvia asi como calefactada por favor.

    un saludo.

    con o sin bisera?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario23 Ver Mensaje
    hola buenas, quería hacer una pregunta sobre el brico, ¿como se quita el plastico que cubre los motores de los limpiaparabrisas?, el que esta donde termina la luna

    lo intente quitar en su momento y me fue imposible, ya que parece que está como pisado por la luna

    saludos

    en el leon tienes q desmontar el brazo entero del limpia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Llevaba unos cuantos dias desconectado y veo que llevas buen ritmo con la ñapa, a ver que tal cuando la termines
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    mañana en teoria tengo la luna nueva (otra vez) puesta y como me tienen que cambiar el elevaluna del piloto por garantia voy a aprovechar para puentear el pin 7 de la centralita de la puerta con el 18 del pasamuros ya os contare ya os contare
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    cuando intente quitarlo, quite los limpias pero aun asi no habia manera, tiene algun truco o solo es tirar con fuerza

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6827
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Leon 1P
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopez Ver Mensaje
    con o sin bisera?
    con bisera te refieres a la franja oscura que llevan arriba?? si es asi si con bisera por favor.

    un saludo

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6827
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Leon 1P
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    lopez te dejo un mp

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo,

    perdon por el retraso pero entre que he estados unos dias chof deje el coche para q me pusieran la luna (a ver lo q me dura xD) y ya de paso q me cambiaran por garantia el elevaluna del piloto que subia mal, pues la cosa sa retrasao...

    Por un lado. Debido a que soy un ansia y para curarme en salud, aproveche que me tenian que cambiar el elevaluna para trabajar con la centralita de la puerta. Como me puse malo no pude ir en persona a hacer yo las conexiones y se las tube que explicar telefonicamente al chispas de la seat (muy atento hay que decirlo). Le dije que el circuito iva del pin 7 del conector de 16 pines (hay uno de 16, uno de 20 y otro de 32) de la centralita de la puerta al pin 18 del paso de muros de la puerta.

    El hombre me dijo que ya estaban pineados y por no complicarme le dije que me soldara un cable al pin 7 de la centralita (que es lo que luego se tapa y no tengo acceso sin arriesgarme a descolocar el elevalunas y me dejara el cable en el pasamuros de la puerta que ya luego trabajaria ahi.

    Este es el resultado




    Bien, me dan el coche y hoy me pongo a mirar el pineado del pasamuros de la puerta (to rallado porque pensaba que el de la seat no sabe ni cual es el 18 ya que no van seguidos los pines) y cual es mi sorpresa que si, efectivamente el 18 esta pineado. pero en la puerta, en el cableado que viene del coche NO hay pin 18.

    Voy a comprobar cuando llegue a casa (en el trabajo no tengo polimetro xD) que entre el cable que me ha dejado la seat y el pin 18 hay continuidad, lo que confirmaria y me quitaria la ralladura de la cabeza que la instalacion este mal.

    Si se confirma el brico es mucho mas sencillo ya que seria solo meter un pin en el conector del pasamuros del coche y desde ahi continuar con el circuito.

    PD: para quien quiera ver dodne va el calefactado de la luna delantera



    salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •